como debo pedirle que vuelva?

bueno este es mi caso: tenia novio, duramos 9 meses, y fue una relación muuuuy bonita, lo mejor q me ha pasado con un chavo, durante todo ese tiempo lo unico q hubo fue buenos momentos, y con cada dia yo solo podia quererlo mas, pero algo raro me paso, y decidi terminar con el, esto fue ya hace casi 4 meses, por q? ni siquiera yo lo entiendo, ahora q veo todo, despues de este tiempo me parece muy tonto lo que hice, y durante todo este tiempo lejos de el solo he pensado en q quiero regresar, el ultimo mes de q anduvimos fue algo raro, el me decia q como q sentia q algo se habia apagado en mi, y en ese momento no supe manejar la situación y habia otros problemas pero en mi cabeza, problemas personales, como q conflictos conmigo misma q pues terminaron por afectarme y afectar mi relación con el, y estaba toda confundida y se me hizo mas facil solo terminar siento q me concentre mucho en mis problemas y deje de lado lo que siento, aun sin darle bien explicaciones de por q tom esa decision

Update:

el siguio alli, y me dijo q queria apoyarme y que iba a estar ahi para mi cuando lo necesitara, y pues asi ha sido, pero es dificil estar asi, por q llegamos a un punto en el q ya no se como estamos, pues cada vez q lo veo termina pasando algo, me da un beso o algo asi, pero luego cuando se va pues vuelvo a estar sin el, es una situacion dificil, yo lo sigo queriendo muuuchiiiisimo, pero meduele estar asi, como q lo tengo pero luego ya no, y como q qdo un poco es promesa d regresar, pero cuando sera eso? son ya casi 4 meses, y ultimamente lo he sentido algo distante, sus mensajes ya no son iguales y eso se siente y creo q fue a partir de la ultima vez q lo vi hace como 4 semanas, y el queria darme un beso pero como q yo no me deje, no lo rechace ni nada, pero no me deje como antes por q esa situacion me lastima y creo q tambien a el, y ya no se q hacer, deberia seguir asi? digo almenos sabria q aun siente algo o poner un alto y definir bien todo? lo unico q se es q lo quiero muchisimo

Comments

  • hola

    creo que ya es hora de que hables con el porque después de una relación tan linda no es justo que estén llevando su vida de esta manera o es todo tuyo o nada porque te digo algo si el se acostumbra a tener una relación contigo así jamas volverán a ser los de antes y tu mereces un lugar en su corazón y su respeto y si el solo quiere continuar de esta forma mejor lo dejas todo,porque si de verdad el te ama te debe entender,solo di le lo que tu deseas y que para ti es mas importante una relación con el que estar de esta manera,no sientas miedo ni pena de decir lo que sientes si el te rechaza es porque el amor que siente por ti no es tan grande pero te entiendo tu vistes un problema pero has estado ahí solita sin ningún otro hombre y has reconocido que a el lo hechas tes a un lado porque tus problemas personales no te ayudaron a pensar pero ahora si le debes exigir una relación seria de lo contrario trata lo como amigo y has lo posible por olvidar lo te deseo suerte saludo

  • si quieres volver con ella por que la quieres harle una sorpresa o invitala a cenar o al cine algo romantico suerte

  • inventale una cancion y dile q es lo mas importante pra ti

    siempre funciona

    cuidate

    bye

  • solo dile vuelve.

    sin rollos

  • a mi tambien me paso...

    y lo que hice fue decirle que trate estar sin el pero no pude que me perdonara si lo hice sufrir por mi culpa por unamala decicion mia, el me dijoq si me perdonaba y despues de estamos juntos de nuevo.. eso le afecto a el.. tambien por q el no esperaba esa reaccion mia de dejarlo de un dia para el otro cuando el pensaba que todo iba bien.. creo q si lo amas dale para adelante no digo que vayas ahora y le pidas volver tarat de ver que le anda pasando a el.. como se siente, que e sloq ue quiere.. cuando ya te des cuenta q es lo que sienten los dos.. pedile para volver y decile que fue un error que te perodne, que lo amas, que intenten algo de nuevo yq ue la proxima vez vez que te pase algo vos vos miam le vas a contar pra que puedan arreglarllo juntos...

    un beso la mejor de las suertes espero que te ayude.. !!

  • Bueno es amor o costumbre lo que tienes con el yo creo que estas confundida en el amor no todo es color de rosa, caíste en la rutina y eso fue lo que te hizo terminar con el pero si aun lo quieres ponte las pilas bus calo pídele ahora tu que sea tu novio y rompe con la rutina ok . Suerte

  • Pues cuando te decidas a tratarlo para decirle loo que sientes hasle recordar con tus acciones palabras y actitud que tomes porque era que te amaba y como eras antes de que pasaran esas cosas contigo, dile lo mucho que importa para ti, y asle sentior un poco de lo que fue su relacion.

    (ejn realidad, yo creo que depende dfe lo que el vea en ti, asi sin conocerlo no sabri decirte exactamente como)

    Otra que una amiga aplica es de tratarlo bien unos cuantos dias, pasarsela bien, hacerrle pasar bueno ratos, y en un momento de estar a solas empezar a decirle lo feliz que eraq cuando estaba con el, ser sensual y luego se lo pide.

    mas no se si te sirve.

    suerte con tu problema.

    atte: Kalin

  • no puedes ir por la vida tomando, tirando y recojiendo a tu sabor y antojo. ahora te toca reconquistar

    asi son de variables ustedes las mujeres, su caracter es comparable con las fases de la luna los astros y toda esas cosas.

    una cosa es lo que tu quieres y pudiera ser muy distinta lo que piense tu ex.

    Saludos y Suerte.

  • pues lo mejor seria que hablaras con el, digo si todavía no tiene novia podrías hacerle algo romántico como llegar con un cartelón que diga, soy una tonta perdóname, o Te amo, perdóname o te extraño o simplemente me haces falta.... pedirle una audiencia y explicarle como te sientes ahora y que fue lo que paso en ese momento, abre tu corazón y si el te ama de verdad, veras que te va a entender y chance y vuelven.... el amor ea lindo, no lo dejes ir... suerte amiga.

  • Como amiga te digo que si tu lo quiers de verdad solo dile que lo extrañas algo que venga de tu corazon si el no lo entiende es porque no te valora pero debes hacerlo saber que no puedes vivir sin el

Sign In or Register to comment.