Que Hago?, Porfa sólo respuestas serias!?

Que tal amigos de Y!R un saludo a todos de antemano mil gracias a quien se tome la molestia de leer todo esto y darme su opinión!!!

Por favor, amigos les pido solo respuestas serias, si a algunos solo les interesara ganar dos puntos y van a contestar con cualquier tontería, les ruego de la manera más atenta que mejor dejen un espacio en blanco y ni se molesten en escribir más, y a los que si tomen con seriedad esta pregunta, les agradezco muchísimo sus respuestas!!!!

Hace casi 4 años yo me hice novia a una chava que me gustaba, aunque en aquella época yo estaba enamorado de otra chica decidí darme una oportunidad con ella, pero después me sentí mal porque pues obviamente no iba a estar al 100% y la terminé (duramos muy muy poquito).

Hace poco la volví a buscar, me disculpe con ella por mi inmadurez de aquel tiempo y todo eso, y ahora somos buenos amigos, pero ahorita ella tiene novio, y sé que está mal, pero la verdad yo la busque porque me llamaba la atención y pues al principio quería “coquetearla” pero poco a poco en el jueguito la fui conociendo más y mejor y como que indirectamente me fui interesando en ella.

Un día por Messenger me dice “hay que hacer algo para no aburrirnos tu me preguntas algo que no sepas de mi y luego yo a ti ¿va?” y ya ps hubo preguntas de todo (hasta me pregunto si me gustaría a mí hacer el amor con una chava como ella y cosas así, y la que daba pauta a esas preguntas era ella). yo ya le he insinuado que me gustaría que fuera mi novia otra vez y todo, y a ella como que No le desagrada la idea, pero a veces como que se le enciende su escudo moral y me dice “es que no se si este bien que me digas todo esto, acuérdate que tengo novio” y eso es una de las cosas que me sacan de onda, el problema es que creo que me estoy enamorando de ella poco a poco, no sé si me da alas o no, y la verdad a estas alturas ni me importa. Pero me preocupa que cada día pienso más y más en ella, siento ansiedad de saber que hace o que deja de hacer.

Otro ejemplo: el otro día le fui a reparar su compu a su casa al medio día y al final la mama de ella me dijo que si me quedaba a comer, pero la verdad me dio pena y le dije que ya había comido y de rato ella me mando un mensaje que decía “muchas gracias por ayudarme con mi computadora y la verdad me hubiera gustado mucho que te hubieras quedado a comer”, otras veces me ha puesto en los mensajes que le importo mucho y que me quiere, pero luego como que se arrepiente y hace mucho hincapié en que somos amigos, le he preguntado que si en el fondo siente algo por mi y me dice que sí, pero que no sabe si es amor o no. Tiene un año con su novio, y yo se que lo que estoy haciendo está mal por el pobre tipo ese, pero ps mas mal me siento yo.

A veces cuando se enoja con su novio y platicamos y le digo cosas ella me dice que muchas gracias que de verdad la hago sentir mejor…

¿Qué hago?

Por favor les pido su opinión y sugerencias, gracias y un abrazo a todos

Comments

  • lamento decirte esto pero estas en una situacion muy complicada...

    tu la tuviste, pero no funciono. ella encontro a otro y creo que esta bien mas alla de las peleas y esas cosas que son muy comun en los noviazgos.

    quizas por lo que describiste das a entender que ella siente algo muy profundo por ti en su corazon. pero como ya sabes ella ya tiene novio y tiene que seguir con su vida. si ves que la relacion de ello 2 funciona lamentablemente tienes que hacerte a un lado... sean amigos pero nada mas.. el chico no tiene la culpa de nada, no tienes porque hacerlo sufrir. si ella se equivoca y se da cuenta de que quiere estar a tu lado y tu todavia estas solo y la quieres pueden probar algo denuevo.. pero por el momento intenta fijarte en otra. se que te va a resultar muy dificil pero lo tienes que intentar.

    la vida es asi. hay cosas maravillosas pero aveces te apuñala por la espalda... te deseo lo mejor... SUERTE bsos!!!

  • mira la verdad es que se ve mas bien que ahí hay atracción, pero ella al igual que tu se siente confundida, pienso que la verdad deberías hablarle con la verdad, y darle un tiempo para que aclare bien las cosas y piense bien a quien es al que quiere.

    Suerte:)

  • Usar ropa ajena si es problema porque te puedes contagiar de alguna enfermedad venerea no necesariamente VIH, salvo que esta contenga liquidos frescos y alli si te fregaste, fuera de lo que conlleva el hacerlo con ropas ajenas eso se llama fetichismo.

  • lo único que puedo decir es que le hables con seriedad y en un lugar apartado, di le que no es una decisión a la ligera, que esta ves te pusiste a pensarlo por un tiempo, que no solo te gusta, la amas, por su forma de ser, por su voz, no se, resalta lo que mas te guste, por lo que es especial para ti, después di le que leda ras tiempo para pensarlo, por que no solo están en juego tus sentimientos si no los de ella y los de su pareja, que te puedo decir mas, solo se sincero contigo, además como dices solo son opiniones, sugerencias tu y so lo tu decides al final.

  • Oye amigo, en mi experiencia he pasado por algo similar y dejame te digo que si se siente muy mal, pero también debes abrir bien los ojos, a las chavas en verdad les gusta que les estemos diciendo cosas bonitas y eso que tu llamas coquetear, y pues la mayoria de veces eso las hace sentir mejor y si tu le dices algo muy bonito ella se sentirá muy bien pero después eso mismo la confundirá y por otra parte dices que lleva un año con el otro cuate y creo que nadie está todo un año con alguien solo por que si. Así que es posible que ella quiera una aventura contigo por que tu la tratas muy bien, pero también piensa en su novio por que supongo que lo quiere pero hay algo en ti que le llama la atención y no es presicamente amor.

    Te aconsejo que le digas claramente las cosas, que te estas enamorando de ella y que ella te diga que es lo que enverdad quiere de ti, y así puedes dejar claras las cosas, pero eso si, si te dice que no quiere mas que tu amistad o una aventura debes aceptarlo y no insistir ya que si lo haces puede que te acepte pero al final todo será igual.

    espero te sirva y pues lo mio solo es un consejo, sigue tu corazón,

    saludos....

  • mira ella es la indecisa, tu ya le pediste disculpas y ella la acepto. ahora ella tiene novio y tu apareces.....mejor dale tiempo a que se decida pues solo ella tiene la respuesta que quieres....yo te sugiero que te despidas de ella, como estrategia: dile lo que sientes pero a su vez dile que mejor te retiras porque ella tiene novio y no quieres causarle problemas ( aunque eso no te importe) recuerda solo es estrategia: comentale que ademas de no quererle causar problemas tampoco quieres salir lastimado..... dile: creo que te perdi y lo lamento: te dejo en libertad de que pienses mejor las cosas,......yo pienso que si tu le gustas y volvio a sentir algo por ti, el hecho de que te alejes ( supuestamente) la hara tomar una decision mejor....que eso que estan haciendo jugando al gato y al raton...de lo contrario seguiras siendo su paño de lagrimas...el chico solo es su novio no su esposo es ella la que tiene la decision final....y te recomiendo que esperes su respuesta...ya que si presionas y ella te acepta sin pensarlo bien....va a sentir remordimientos y al rato tu quedaras peor que ahora

  • yo pienso que ella talvez no quiere volver contigo como novios pero creo que aunque no te diga la verdad si te quiere en el fondo y solo esta con su novio para olvidarse de tu amor , creo que debes de ser sincero y decirle si quiere volver a ser tu novia y que se deje del novio pork aunque no lo admita ella te quiere

  • La verdad por lo que contas, parece que los dos estan interesados mutuamente pero no se animan a dar el primer paso.Si vos estas seguro de lo que sentis, habla con ella y que francamente te diga lo que le pasa, que se juegue y sino que se deje de histeriquear, porque eso a vos no te hace bien. Decíselo francamente, para que entienda que no es un juego y tambien para que juegue limpio con su novio.

  • PUES YO EN TU CASO HARIA ESTO

    PRIMERO ME OLVIDARIA DE ELLA CADA DIA YO TE RECOMIENDO SALIR CON OTRA CHICAS Y ASI YA NO TE VAS A ACORDAR DE ELLA Y DESPUES CONSIGETE UNA NOVIA PERO QUE LA AMES DE VERDAD O PUEDES DECIRLE A ELLA QUE LA AMAS MUCHISIMO QUE TE ARREPIENTES DE HABERLA CORTADO ANTES QUE QUIERES VOLVER CON ELLA Y LE COMPRAS FLORES O COSAS ASI Y VE ASU CASA Y DILE AHI QUE LA AMAS

    ESPERO HABERTE AYUDADO x)

  • MUY DIFICIL PERO ME A PASADO AMI TAMBIEN, EN MI CASO, LA CHAVA SE SIENTE MAS SEGURA CON SU NOVIO. PORK? BUENO TU YA LA DEJASTE UNA VEZ, HAZLE PENSAR K NUNK LA VOLVERAS A DEJAR K LO K HICISTE FUE UNA ESTUPIDES, DALE A ELLA TODAS LAS DE GANAR SE SENTIRA SEGURA , SI TE HACE ESAS INSINUACIONES TAN OBVIAS , ESK ELLA KIERE ALGO CONTIGO , SOLO DA TU MANO A TORCER AYUDALE A PERDER ESE MIEDO K TIENE AK LA LASTIMES DE NUEVO

Sign In or Register to comment.