¿ayuda con mis bettas!!?
Hola a todos
mi pregunta es que si es verdad que los bettas no pueden estar juntos? y porque?,, tambien necesito saber con que agua les lleno su pecera agua purificada o potable (de la llave),, les agradeceria mucho sus buenas respuestas,,, gracias saludos
Comments
Hola pues yo solo puedo ayudarte en base a mi experiencia, pero te puedo decir que eso de que no pueden estar juntos es por que son de pelea, o como te respondió alguien son territoriales, no puedes nisiquiera tener macho y hembra, por que el macho "le pega".......es mas un día pon un espejo frente a tu pez (claro desde afuera de la pecera, no se vaya a lastimar ! ) y verás como se comporta.
Sobre el agua, cualquier agua es buena siempre y cuando este a temperatura ambiente, nada de cloro o colorantes que no sean especiales para pez beta.
Como dato extra, procura tener una red para atraparlo cuando le cambies el agua, por que atraparlo con la mano es un poco brusco
espero te ayude, saludos!
Es mejor que este solo y en agua purificada. Haci vive mas tiempo.
Los machos nunca deben de estar juntos, deben estar separados da forma qe no se vean costantemente, porque se estresarÃan. Pueden estar con hembras en acuarios muy plantados con sitios para qie se puedan esconder, y en gurpos mÃnimos de 3 o 4 hembras, porque estas forman una jerarquÃa y si son 2la mas fuerte estará atacando siempre a la más debil. Si es una sola hembra con un macho, el macho atacará demasiadoa la hembra. Cuantas mas mejor para que se repartan los ataques. El agua que yo uso es la del grifo, pero le suelo poner anticloro.
no pueden estar juntos dos machos ,pero si macho y hembras
las hembras no se pelean pueden poner las que quieras
agua del grifo con anticloro es lo que tienes que ponerle
eso es todo
SALUDOS*
CLARO Q NO PUEDEN ESTAR JUNTOS 2 MACHOS EN UNA MISMA PECERA, P Q SE PELEAN HASTA EL CANSANCIO Y PUEDE MORIR UNO DE ELLOS, SERIA BUENO Q USES AGUA DE LA LLAVE PERO SIN CLOROS, SI TIENE CLORO USA EL LIQUIDO DEL ANTICLORO Y AGREGALE LAS DOSIS RECOMENDADAS P CADA LITRO DE AGUA, LEE EN EL PANEL DEL FRASCO, SUERTES*
mira los bettas machos no pueden estar juntos pero un grupo de hembras si y sobre el agua ponle potable con 1 gota de anticloro por cada litro a y fijate q no huela mal o te recomendaria q la saques de una llave q llegue del tinaco
SUERTE
es solo un macho por pecera
las hembras si pueden estar juntas
y el agua puede ser purificada
pero si es potable debes agregarle anticloro
lo venden en acuarios si no el cloro los matara
y por cierto investigate algo sobre la maduracion del agua
saludos
mira yo vendo peces y los bettas son los mas resistentes si quieres que te duren pon agua purificada y no los pngas con otros porque por lo regular se muere uno de hecho los vendemos en bolsas independientes pero si le quiers calar es tu decision
no pueden estar juntos porque son muy territoriales
yo les pongo potable ya que el cloro de purificada les hace daño
suerte