¿CHICOS porque actuan de esta forma? mi ex esta actuando extraño?
hace dos meses que termino conmigo y pues segun se ya esta saliendo con otra chica pero esta otra chica es bien fea, tonta y facilota (pues la conozco) y anda bien raro siempre que lo veo anda vestido de la forma en que yo le decia que se miraba mejor osea camisas de vestir y el nunca escribia en su nick dl msn y ahora escribe hasta cosas tan tontas como "ya se acabo la serie de greys anatomy" y pues antes de ser novios y al ser novios el no hacia nada de eso y hasta mi excuñada osea su hermana me sigue hablando en el msn y hace poco me pregunto que como me iba en el amor ...se me hace extraño... pues no se si son sus intentos fallidos por llamar mi atencion pues yo al terminar el conmigo ya no le roge que regresaramos ni nada... o q onda simplemente me quiere hacer sentir mal por el estar mejor que yo?
chicos porque actuan asi al terminar con una chica??
Update:ahh y con la chica que anda tiene carro ...el no tenia carro y era bien dificil que salieramos pues yo tampoco tengo carro... sera esa otra razon por la cual anda con ella
Update 3:termino conmigo porque supuestamente nos peleabamos mucho por tonterias y admito que si era algo inmadura pero el tambien y yo incluso le pedi que me diera oportunidad para cambiar pero el no quizo y si a lo mejor esta chica lo hizo cambiar pero y entonces porque no me elimina y me anda huyendo en la universidad?? siempre que sabe que voy a salir de clase se esconde tras sus amigos
Comments
Te voy a decir que sucede a mi modo de ver. El anda deslumbrado con la onda de la otra chava, quiere sentirse burgues. Muy de las de aca. Pero le va a durar poco.la onda. Porque esa no es su verdadera personalidad, ni ambiente. Esta viviendo en su mundo de fantasia por un ratico. Pero al rato se va a sentir fuera de lugar.
Ahora no tiene nada que ver que la chica sea fea o bonita. Hay muchas feas que tienen "jale", es la personalidad. Creo que mas bien es el ambiente y status donde ella se desenvuelve lo que lo tiene "apantallado", el carro tambien. Ya no anda a pata.
No te ha borrado de su msn porque el muy iluso te tiene con el status de "pendiente", o sea como "engarroteseme ahi" . Mientras el anda explorando por alla, se cree que te tiene congelada por un rato. Y que cuando se le "hinche" aquellito, pues te vuelve a hablar poniendo su cara de menso y tu vas a caer, porque te siente segura.
Se esconde detras de sus amigos porque se esta haciendo el interesante con ellos, como para hacerles pensar que le andas rogando o persiguiendo, que estas herida, y asi se siente "castigador", Ve tu a saber que sarta de mentiras le conto a sus amigotes. Anda de "infladito y de mamila.
Amiga, de verdad quieres un payasito de esos para novio. Tu mereces algo mejor. Cuando regrese, desinflalo como globo y mandalo a
ver....ga tos de la cola. A mi, un cuate asi, me daria risa. Suerte
TRATA DE LLAMAR TU ATENCION, YO HACE 8 MES CON MI EX, BUENO ELLA TERMINO, PERO YO LA BORRE DE MI MSN Y MAS, Y ME BUSCO Y ME ENCONTRO EN MYSPACE, LAS PERSONAS QUE TERMINAN UNA RELACION NO SUFREN MUCHO.....
PERO CUANDO LES LLEGA SU TIEMPO, SUFREN EL DOBLE OK?
PERO YO TE ACONSEJARIA, NO LE DES IMPORTANCIA A ELLO,NO TE TROPIESES CON LA MISMA PIEDRA 2 VECES OK?
TEN DIGNIDAD
porque somos estupidos?? jejej
hazle caso a las demas respuestas
bon demain
mira supongo k tienes entido
comun
es
por k kiere regresar con tigo por las señales no lo
puedes tener mas claro
pero
ps aste la dificil para k se interese mas en ti jaja
buenoa amiga
bye
mira lo mas seguro es que te quiera hacer sentir mal demostrandote que el esta mejor , pero eso no quiere decir que no quiera nada contigo ya que los hombres aveses somos muy tontos porque lastimamos a las personas que queremos cuando en realidad lo que qusieramos es poderle decir que las amamos ´pero el maldito orgullo no nos lo permite
por que uno de hombre..entra el machismo..y la inmadurez pero bueno.. elimina al tipo de tu msn..no mencionas nada en sentir algo por el..elimina contacto alguno.. el pasado es simplemente el pasado..preocupate por ti.. tu vida y demuestrale al tipo de lo que se perdio..ah y por tu bien corta ala familia de el tambien..pues como dices quizas el trata de enterarse de ti mediante su hermana.. suerte bambina.. y saludos desde california
Hola no me he dormido
por k hace calor horrible en la huasteka
y es como uja jungla
olle morrilla
yo creo k es tiempo de decir NEXt
Y K EL wey se haga bolas solo
digo si la zorra con la uqe anda ahora tiene carro tal ves sea una razon pero al preguntar tal ves tu sientas algo aun por el, bueno eso no lo se, pero mandalo a la goma definitivamente y buscate otro mas guapo
recuerda tu vales mucho y mereces respeto
saludoss
Lo mas seguro que se a es eso que quiere llamar tu atencion o darte celos "Tipico de algunos hombres"
pero bueno
Tu sige con tu vida normal
=P
Suerte...
QUE TE OFRECE EL AMOR Y TU QUE LE OFRECES A EL........ TE DIGO ALGO SOLO PUSE LA PREGUNTA PARA VER LAS RESPUESTAS DIME TU CONTESTASTE LA MIA Y POR QUE NO PUEDES CONTESTAR LA TUYA.......
EL AMOR SEGA PERO QUE NO TE ATONTE AMIGA........
ALGO QUE DEVES HACER ES OLVIDAR AQUELLO QUE TE IMPIDE SOBRESALIR AUNQUE DUELAAAA......
Y DOLERA YO LO SE..... PERO NO TE RINDAS TU TIENES AMIGOS,COMPAÑEROS O CONOCIDOS........
EN ESTE MOMENTO BUSCALOS PLATICALES Y NO TE DEJES CAER UN CONSEJO DE UN AMIGO..........sLaViR
mira amiga hay hombres muy put0s, no les creas nada, ellos caen en lo mas bajo, el sale con ella porque tiene carro y el es un inmaduro que ni sabe lo que hace porque el día que el kiera regresar contigo sera muy tarde pero eso no lo ve porque se siente muy cómodo en el carro de esa vieja basura, además de fea y facilota, como hay mujeres que caen tan bajo, como no ve que no la kiere, mujeres así dan asco, tu dejalos ese tipo te kiere pero esta muy entretenido con ese carro y esa prostituta, pero tu no pierdas tu tiempo porque tu puedes agarrar algo mejor que eso, haber que hace el cuando la tonta esa se kede sin carro, hay hasta le va a dar pena salir con ella, pero dejalo que se chin.. tu sigue tu vida como si nada paso porque tu no eres gata de nadie para esperarlo haber a que horas llega, olvidalo y buscate un hombre que en verdad sea hombre, y dejalo con esa perdida haber cuanto le dura el gusto a la estúpida esa, o como sentirá que cuando este con ella piense en ti y hasta te siga obedeciendo en su vestuario ha ha al final que que ganas eres tu!!
cuidate amiga