no vistete, de algo raro no se de, enfermera,vatichica,sirvienta, algo y bailale,cachondealo,agasajalo, vuelvelo loco,sexo oral y el acto sexual,increible, y te aseguro que no lo olvidara
depende si es una relacion seria sip ps velas romantikas y todo eso besos abrazos cariacias........... una cena super especial...............pero sie eres una chica ve pelicas en un sillon super romantiko tambien jejeje
Comments
yo soy hombre ..y todos los hombre desimos lo mismo de las mujeres ( no es por ofender alas demas )
mujer que no sabe cocinar no sirve para esposa
as una comida que lo impresione muchisimo y lo tendras para simpre
.
hola Y,
me laten las velas y unas ricas piñas coladas para celebrar (y una jarra llena para poder recargar los vasos).
musica suave y cachondona
media luz
y que la noche fluya
mucha suerte
.
sal de lo comun renta una pelicula, encarga una pizza prepara palomitas platica con el y ya tu sabras
no vistete, de algo raro no se de, enfermera,vatichica,sirvienta, algo y bailale,cachondealo,agasajalo, vuelvelo loco,sexo oral y el acto sexual,increible, y te aseguro que no lo olvidara
hasle una cena muyyyyyyyy especial chocolate con fresas me encantan
depende si es una relacion seria sip ps velas romantikas y todo eso besos abrazos cariacias........... una cena super especial...............pero sie eres una chica ve pelicas en un sillon super romantiko tambien jejeje