¿ es corrector mi esposa tiene dos meses que no ve a nuestros hijos?

nos separamos hace 6 meses iniciamos los tramites del divorcio y quedo ella de verlos los sabados y domingos, el juez me los asigno a mi. caso insolito. una que ellos pidieron irse conmigo de 14 mi hija y 12 varoncito.

desde hace dos meses mi esposa no los ve ni los llama, o que les caiga en la escuela de visita relanpago, nada de eso.

se que la suegra siempre ha echo brujeria en contra de mi matrimio. mi esposa vive en casa de mi suegra. yo con mis hijos.

nunca he golpeado a mi esposa, no soy borracho ni drogadicto. soy proofesionista.

mi esposa dice que me dejo porque siente que yo no la queria, y porque a veces ella no cumplia alguna obligacion como madre o esposa y le hacia el señalamiento se enojaba.

nunca hemos tenido infidelidades los dos

¿ dice la gente que a lo mejor esta con otro hombre?

¿ que a lo mejor le hicieron brujeria a mi matrimonio

¿ que esta enferma de bipolaridad esaquisofrenia o algo

vive a cercas la casa dice que no tiene para el camion

Comments

• Ayer hiciste la misma pregunta o algo parecido, me imagino que estás desesperado, pero te diré algo, así como hay hombres irresponsables las hay mujeres y pues ni modo hay que enfrentarlo no hay de otra, sobre lo de la brujeria te seré sincera yo no creo en eso, creo en los sentimientos de las personas de las emociones y la inmadurez pero brujeria no, olvidate de eso tanto es así que tus hijos lo perciben y decidieron quedarse contigo así de maduros son se quedaron con la persona que les da mayor seguridad, te felicito y te animo a que sigas adelante tu puedes y no voltees atrás. saludos!!!

• no te amarges

tus hijos te dieron el ejemplo

no la quisieron para vivir con ella

asi que para que te preocupas

preocupate de tus hijos, enseñales buenos valores y sacalos adelante

demuestra tu clase

o como dicen aqui en Mèxico

TIENES EL VALOR O TE VALE

• no te preocupes si ella no quiere ver a sus hijos no nacio con el don de madre mejor preocupate ´por tus hijos y al verte escogido tus hijos ya sabes cuanto te quieren porque mayormente escogen a sus madres y dales todo el amor a tus hijos aslos felices y no te preocupes por ella , no creas en tonterias de brujerias

• Tu esposa está enferma. No tiene instinto maternal, lo evidencia al separarse fríamente de sus hijos. Hasta los animales cuidan y protegen a sus crías.

Es una situación lamentable para tus niños y para ti. Pues por lo que cuentas, es una enferma mental sin sentimientos. No creas en brujerías, piensa siempre que Dios es más fuerte que todo mal y está contigo y tus hijos.

De todo corazón, deseo que encuentren paz y todos los problemas se resuelvan con la ayuda del Poder Divino. Un abrazo

• "hijo de tigre: pintito!" bro! la que fue tu esposa, debe estar demasiado mal emocionalmente, y tu no estas tan alejado, por algo la escogiste, te recomeinedo analisis terapeutico psicologico, porque? sencillo: necesitas encontrar tu "centro" bro. salutes!

• Ninguna separacioon es buena al contrario es muy lamentable sobre todo cuando hay hijos pero en tu caso que has tenido al suerte de tener patria potesda de tu hijos al ver que la madre de tus hijos nos lo va a ver comprendo que te preocupe pero no seas tan duro pienso que debes busbar ayuda en algun consegero matrimonial porque tu esposa debe tener algun problema emocional y seguramente en alguna forma esta ocacionado este problema no creo que no los quira ver a sus hijos el dialogo siempre es bueno y tendras que tomar al toro por las hastas porque no solo eres tu sino por tus hijos mucha suerte y dios los ilumine .

• si tu eres profesionista, en vez de juzgarla por que no buscasteis ayuda profesional, ser bipolar es una enfermedad que se debe controlar, tal vez no ve a sus hijos por el problema que tiene de sus cambios de actitud.

si la quieres aun busca ayuda y trata de unir a tu familia de nuevo los hijos necesitan de la madre y del padre.

no creas en los chismes y menos en brujerías.

suerte

• obvio que nó...sé que te duele por tus hijos ...pero recuerda que cada quien responde por sus errores, tú trata de ser feliz para que de perdida uno lo sea y tus hijos vean que vale la pena apostarle a ser feliz...a otro tipo de vida...no te achicopales y desligate ...ya de ella

• y a ti q te preocupa, ya estas divorciado o no??

• Esa pregunta ya la habias echo.

Sign In or Register to comment.