No son de acne
son como de rasguños !!
please ayudenme!!
Date un masaje con vic vaporub todas las noches
ç
LO MAS BARATO Y CASERO SABILA
SI TIENES PLATA CIQUIATRIQUIUR ALGO HACI ES BUENA LA POMADA ME QUITO LA MARCA DE MORDIDA DE UN PERRO
Compra alguna crema a base de baba de caracol, aloe vera y/o rosa mosqueta. Pero cuidado! k si el resto de la piel la tienes bien te pueden salir granos, pontelo solo en la cicatriz. O compra aceite de rosa mosqueta, con el aceite no salen granos.
tocaya!!!!!!!!!!!!!!!!, con sabila amiga esa te ayuda mucho y pontela en la noche
termina DaNiieLa , no os robeis mi nombre carajo
la que es muy buena y me ha funcionado es la crema de caracol esa es excelente..
crema de ocncha de nacar
aloe vera
cicatricure
pues debo decir que aunque hay muchas cremas y cosas para tratar de quitarlas, deberias pensar en iniciar un tratamiento por dentro.
toma vitamina E, y si es posible abre una capsulita y aplicala donde quieras quitar la mancha ya que esta vitamina y la A
son las especiales para mantener tu piel bella e hidratada.
suerte
existen 3 cremas muy efectivas y todas las puedes comprar en una farmacia son
la crema de nacnácarrema de caracol
y el aloe vera en forma natural
te compras la planta y las ramas las cortas y les sacas el gel que estas traen lo aplicas en tu cara y veras que te ayudara a borrar poco a poco tus cicatrises y también a eliminar puntos negros pecas y manchas de la piel
es efectivo con muchas de mis amigas y conmigo resulto el aloe
espero que te ayude
byee
Comments
Date un masaje con vic vaporub todas las noches
ç
LO MAS BARATO Y CASERO SABILA
SI TIENES PLATA CIQUIATRIQUIUR ALGO HACI ES BUENA LA POMADA ME QUITO LA MARCA DE MORDIDA DE UN PERRO
Compra alguna crema a base de baba de caracol, aloe vera y/o rosa mosqueta. Pero cuidado! k si el resto de la piel la tienes bien te pueden salir granos, pontelo solo en la cicatriz. O compra aceite de rosa mosqueta, con el aceite no salen granos.
tocaya!!!!!!!!!!!!!!!!, con sabila amiga esa te ayuda mucho y pontela en la noche
termina DaNiieLa , no os robeis mi nombre carajo
la que es muy buena y me ha funcionado es la crema de caracol esa es excelente..
crema de ocncha de nacar
aloe vera
cicatricure
pues debo decir que aunque hay muchas cremas y cosas para tratar de quitarlas, deberias pensar en iniciar un tratamiento por dentro.
toma vitamina E, y si es posible abre una capsulita y aplicala donde quieras quitar la mancha ya que esta vitamina y la A
son las especiales para mantener tu piel bella e hidratada.
suerte
existen 3 cremas muy efectivas y todas las puedes comprar en una farmacia son
la crema de nacnácarrema de caracol
y el aloe vera en forma natural
te compras la planta y las ramas las cortas y les sacas el gel que estas traen lo aplicas en tu cara y veras que te ayudara a borrar poco a poco tus cicatrises y también a eliminar puntos negros pecas y manchas de la piel
es efectivo con muchas de mis amigas y conmigo resulto el aloe
espero que te ayude
byee