¿Que uso para quitar cicatrises?

No son de acne

son como de rasguños !!

please ayudenme!!

Comments

• Date un masaje con vic vaporub todas las noches

ç

• LO MAS BARATO Y CASERO SABILA

SI TIENES PLATA CIQUIATRIQUIUR ALGO HACI ES BUENA LA POMADA ME QUITO LA MARCA DE MORDIDA DE UN PERRO

• Compra alguna crema a base de baba de caracol, aloe vera y/o rosa mosqueta. Pero cuidado! k si el resto de la piel la tienes bien te pueden salir granos, pontelo solo en la cicatriz. O compra aceite de rosa mosqueta, con el aceite no salen granos.

• tocaya!!!!!!!!!!!!!!!!, con sabila amiga esa te ayuda mucho y pontela en la noche

termina DaNiieLa , no os robeis mi nombre carajo

• la que es muy buena y me ha funcionado es la crema de caracol esa es excelente..

• crema de ocncha de nacar =)

• aloe vera

• pues debo decir que aunque hay muchas cremas y cosas para tratar de quitarlas, deberias pensar en iniciar un tratamiento por dentro.

toma vitamina E, y si es posible abre una capsulita y aplicala donde quieras quitar la mancha ya que esta vitamina y la A

son las especiales para mantener tu piel bella e hidratada.

suerte

• existen 3 cremas muy efectivas y todas las puedes comprar en una farmacia son

la crema de nacnácarrema de caracol

y el aloe vera en forma natural

te compras la planta y las ramas las cortas y les sacas el gel que estas traen lo aplicas en tu cara y veras que te ayudara a borrar poco a poco tus cicatrises y también a eliminar puntos negros pecas y manchas de la piel

es efectivo con muchas de mis amigas y conmigo resulto el aloe

espero que te ayude

byee

Sign In or Register to comment.