Juego de política, Verdad o Mentira?

Responde verdad o mentira a las siguientes preguntas o afirmaciones:

1.Chavez se merece el premio nobel de la paz?

2.Daniel ortega(presidente de nicaragua) debería romper relaciones diplomaticas con su peluquero?

3. Uribe, Mafioso paramilitar?

4. Rafael correa, cada que habla pasas de canal?

5. Piedad córdoba?

6.Chavez tiene la marca de la bestia en las nalgas?

7.Marciana, terrorista de cuello blanco?

8. Julio cesar venezuela es gay?

9. Me has dado una estrella?

Comments

  • 1-Mentira

    2-verdad

    3-MENTIRAAA

    4-mentira(para ver la ridiculez que va a hablar)

    5-cag.....

    6-verdad

    7-VERDAD!!(ademas me tiene bloqueada,me tiene miedo jaja)

    8-verdad

    9-verdad

  • 1. No

    2. Si

    3. Tengo serias dudas.

    4. Si

    5. No lo se

    6. jaja tampoco lo se y ni me pienso fijar xD

    7. Ni idea.

    8. No

    9. dejate joder..jaja

  • de la 1 a la 8 verdad

    la 9 falso, jajajajaja

  • Haces bien en poner en duda lo que publican las televisoras, pero debes incluir a esta television gringa y a todas las demas. Vas a tomar ese reportaje como l. a. biblia de pemex? Sabes cuantos mas hay que dicen otras cosas? Miles. Suerte

  • 1. Mentira.

    2. jajajaj no (eso equivaldría a un mentira creo...)

    3. mentira.

    4. mentira.

    5. mentira.

    6. mmm... jajajja... mentira?

    7. mentira.

    8. mmm... mentira?

    9. verdad.

  • 1.Chavez se merece el premio nobel de la paz?NO,ademas de merecer la guillotina,deberian cortarle la lengua y quemarla.

    2.Daniel ortega(presidente de nicaragua) debería romper relaciones diplomaticas con su peluquero?

    Si

    3. Uribe, Mafioso paramilitar?

    El debe saberlo

    4. Rafael correa, cada que habla pasas de canal?

    La verdad,si,prefiero cambiar a otro programa de noticias

    5. Piedad córdoba?

    Mentira

    6.Chavez tiene la marca de la bestia en las nalgas?

    Si,no hay necesidad de verle.

    7.Marciana, terrorista de cuello blanco?

    Desconocida para mi

    8. Julio cesar venezuela es gay?

    NO lo conozco

    9. Me has dado una estrella?

    Si.

  • 1.Chavez se merece el premio nobel de la paz?

    Por supuesto que si...que apoye y financie las Farc, no tiene nada que ver...que se este armando hasta los dientes...tampoco...que se haya peleado con la prensa, la televisoras, con la Iglesia, con los sectores productivos del pais, con Uribe, con el Rey de España, con Fox, con Alan Garcia...con Bush ...etc ...etc....es tan pacifico que la mujer lo abandono por las palizas que recibia del pobre Huguito, que de vez en cuando se le iba la mano....pobre....estas cosas no son por nada malo.....es solo circunstancial.

    2.Daniel ortega(presidente de nicaragua) debería romper relaciones diplomaticas con su peluquero? Tambien si, ademas es hermano de sangre de Chavez, carne y uña de Castro, ex-gerrillero y un belleza de persona en todos los aspectos....Tanto asi, que la Madre Teresa de Calcuta, le rezaba a el!!

    3. Uribe, Mafioso paramilitar?...Asi es...Uribe es asesino, ladron y traficante....tiene un disfraz de distinguido muy muy bueno...pero que va...es pura pinta...se ve digno y honorable, pero los comunistas saben la verdad...es mafioso, y de una capacidad que hiere el orgullo de la cuerda de fracasados terroristas de las Farc...

    4. Rafael correa, cada que habla pasas de canal?....Este es un pobre hombre, que al igual que Evo, no sabe donde esta parado y tiene que esperar instrucciones de su Mico-mandante...por que si sabe que meterá la pata hasta el cuello.

    5. Piedad córdoba? Una belleza de mujer....ella si es humanista...ellla si sabe que las Farc no son terroristas...ella si sabe que hay que entregarles media colombia a la guerrilla, para libertar a los 700 rehenes....ahhh...los miles de familiares que lloran por los asesinados ...y los miles de padres y madres que la guerrilla se llevo a sus hijos....bueno, no es para tanto, la guerrilla no son terroristas, los secuestrados son "retenidos"...y hay que dialogar!!

    6.Chavez tiene la marca de la bestia en las nalgas? La de la Bestia, la cruz gamada y el rostro de Mao, Stalin y Castro en el pecho.

    7.Marciana, terrorista de cuello blanco? Blanco, negro y amarillo

    8. Julio cesar venezuela es gay? Bueno, esto si que no lo se....pero conmigo que no cuente ya que soy extrictamente heterosexual.

    9. Me has dado una estrella? Y cinco tambien.

  • chavez? mentira

    Daniel ortega.Verdad

    Uribe? mentira

    Rafael ortega. verdad

    piedad cordoba..traidora

    chavez? verdad

    marciana? verdad

    Julio cesar venezuela.. verdad

    Estrellas? siiiiiiiiiiiiiiiiii

  • 1. Mentirisisisisisisisima.

    2. Verdad y cuanto antes mejor.

    3. Verdad.

    4. Verdad.

    5. Qué se puede decir? ni verdad ni mentira, que tal interesada, desubicada, indecisa, voluble?

    6. Verdad. Sólo que las nalgas están en el lugar donde debería estar la cara.

    7. Hillary

    8. Verdad

    9. Mentira

  • 1 no

    2 jajaja si

    3 si si si

    4 no no no

    5 no no no

    6 si no conozco un presidente latinoamericano que no la tenga

    7 eso es una estupidez de tu parte

    8 no me importa que hace con su culo

    9 ni en pedo...

Sign In or Register to comment.