cuanto tiempo debemos ser amigos?
bueno me explico hace 2 semanas conoci a una chica que me interesa mi pregunta es esta cuanto tiempo mas o menos tengo que seguir siendo su amigo antes de declararmela no se si me explico??
bueno me explico hace 2 semanas conoci a una chica que me interesa mi pregunta es esta cuanto tiempo mas o menos tengo que seguir siendo su amigo antes de declararmela no se si me explico??
Comments
uhmm, pero ya saliste con ella? ya han hablado? ella se muestra interesada? si respondiste a todas que si, pues hazlo cuando veas que es el mejor momento, no h ay tiempo para eso, aunque yo generalmente trato de aguantarme de dos semanas a un mes, depende del caso.
Si respondiste a todas o algunas de las preguntas que no, pues primero trata de que sean pòsitivas y despues hablamos
Suerte
si sientes algo por ella trata de encontrar el mejor momento y se lo dice a ver como reacciona pero no espere a conocerce mejor primero como amigo porque despues no tienen nada que conocer cuando esten de novios
exito
Yo creo que con tres semanas es suficiente. Yo conocci a un chico (que ahora es mi esposo) ya teniamos un mes saliendo y no se me declaraba y para mi ya era una eternidad. No te tardes tanto!!
el tiempo necesario para que los dos se conozcan bien y esten seguros de querer comenzar una relacion el uno con el otro. ella debe querer estar contigo o estar interesada en ti, para que te diga que si. convivan mucho y hablen.
suerte, saludos
no tiens q intentar ser su amigo pues al final ella te acabará viendo solo como eso y no como algo mas, si ves q hay o puede haber algo declarate pues al final..será tarde...si no pues sigue tratandola, interesate pr ella..hablale, no pierdas el contacto
Entiendo que no quieres ir deprisa.Eso esta bien.Pero también se que la razón por la que quieres saber cuanto tiempo es por que sientes que el tiempo apremia.La muchacha te gusta es linda y si te demoras te la quitan,verdad?Bueno;para que te sientas tranquilo debes de dejarle saber que te agrado y que quieres conocerla mejor.asà ganas un poco de tiempo sin declarartele de sopetón.osea es como ponerla en lay away.ella debe de saberlo por lo menos. ya cuando ella lo sepa puedes tener una amistad hasta que el tiempo desida o ella misma. SUERTE!
primero tienes que saber si tu le interesas a ella, y si es asà en un par de semanas podrias decirselo, no necesitas conocerla mucho, porque para eso es el noviazgo para que vayan conociendo, SUERTE....
M ira, si es facilota ya te tardaste. Si esta muy guapa y la quieres para estar bien eso te lo dara el tiempo. No te le declares, dale un apreton
no hay tiempo limite, tu solo te lo propones y listo, las cosas van a salir como tu quieras, ten confianza en ti y el tiempo es lo de menos, si la chica se siente en confianza va a ser mas rapido de lo que te imaginas
Te recomiendo que sea lo menos posible, por que cuando pasas mucho tiempo con alguien como amigo sera difÃcil poder verse con otros ojos cuando tu o ella sientan la necesidad de algo mas.
Debido a que la amistad es tan fuerte que pensaras en si le dices lo que sientes y no te acepta la perderás para siempre y terminara su valiosa amistad, que creo que en la mayor parte de los casos eso sucede. AsÃ, que trata de no durar mucho como amigo.
Lo digo por que ya pase por eso.
Saludos.