¿Mi novia empieza a desesperarme?

Quizá solo lo escriba cómo desahogo pero es que hoy me harto con sus modos estábamos hablando y me dice no es que me enoja que mis compañeros de la universidad no piensen igual que yo es que cómo sí nuestra educación nos dice que pensemos así el "proceso cognitivo" y se expresó muy mal y yo le dije es que el proceso cognitivo es algo muy individual cómo las convicciones, y que cada quien digamos que puede creer lo que quiera creer, y se enojo, creo que arrogante a veces, otra cosa que me enojo y se detonó es que luego me cuenta su vida sexual antes de mi pero pfff no me hable una chava porque pfff se pone celosa y se pone de mala onda, fría, y bueno me choca que se pone celosa porque está con sus agresiones pasivas me enoja eso perdón pero tenía que desahogarme siento que me trata mal y se porta mala onda intolerante :/ ustedes cómo hablarían de una forma para que no se me ponga de sentida?

Comments

• hummm, no mencionas sus edades ni cuanto llevan de novios y si siempre fue asi o en momentos o se esta notando cada vez mas. yo te sugiero y por experiencia propia que no te dejes dominar y tampoco seas tu posesivo,siempre trata de ser comprensivo tierno y accsesible,pero nunca tonto por que donde te agarre de eso ya no te va a soltar,las relaciones asi son dificiles, intenta hablar suave demuestrale mucho interes usa un tono muy suave agradable con caricias no se,pero nunca pierdas el control y si ves que aun asi las cosas no funcionan hablas con ella de como te sientes y que no estas agusto y le expones que es mejor dialogar y tratar de entenderse por que si no las cosas se van a ir al diablo y ya no se van a recuperar... animo hechale ganas y si no , amigo estas muy atiempo de ser fuerte y decir lo que sientes y por que la terminas,, tu tienes derecho a estar con una mujer que sepa entender hablar y ser tolerante para que te pueda ofrecer felicidad y tu a ella.... toma mi ejemplo

nunca hice caso a esas señales que nunca existieron el primer año de novios el segundo comenzaron el tercero ya era pleito a diario pero ella ya estaba embarazada y me abandono asi.. embarazada por q no sabia escuchar y por todo peleaba aunq fuera un dulce tierno q dejo todo por ella y despues regreso me dejo ser el papa de la niña bien viviendo juntos me prometio que habia cambiado y noooooo AHORA ES PEOR ,,,, no puedo ni decir nada por que pelea grita y ahora hasta me agrede verbalmente con grocerias y ahora llego ya hasta los golpes... me cachetea y a diario.. hace un mes se fue del depa y esta embarazada de nuevo ahora si YA ME CHINGUE y no quiere ni ir al psicologo ni terapia de pareja me abandono de nuevo NO HICE NADA y no veo a mi hija ni dice q me dejara ver a mi otro hijo...

AGUAS por que a mi ya me chingo la vida esta myujer por su caracter yo actue por amor y despues por mi hija y ME CHINGUE LA EXISTENCIA por una terca q no quiso NUNCA dialogar y en vez de pelear gritar y agredir decir,... VAMOS A HABLAR CON AMOR y solucionemos las diferencias

AGUAS CUANDO NO VEZ ALGO Q NO TE GUSTA ABRETE VETE Y DILE LA VERDAD DE POR QUE... ES DIFICIL Q LAS MUJERES SEAN SINCERAS DE COMO SON AL PRINCIPIO LUEGO SACAN LA MALA LECHE Y TE QUIEREN DOMINAR Y ******* }}}

aclaro no todas... ojala una mujer buena me hubiera tocado

• Pues mira, si le dices lo que no te gusta por ejemplo "LA VIDASEXUAL" si le dices que ya no te hable de eso o que te molesta, por como es ella probablemente no se detenga.

SINCERAMENTE....piensa las cosas como si fuera una AMISTAD, si ella como amiga no te gusta; pues ya le hubiera dejado de hablar.

Ya estas en universidad & tienes que pensar con quien quieres estar. En mi opinion ella asi es & no la vas a poder cambiar, entonces piensa "ASI ME QUIERO PASAR LA VIDA? SOPORTANDO SU COMPORTAMIENTO?"

Mejor busca a otra muchacha mas dulce, descente, comprensiba que de esas existen & ha de estar por ahi, alomejor ni lo has notado ;)

suerte & dejala xD

• lo as intentado plaitcar con ella??

• dejala nene te va a inchar toda la vida...

Sign In or Register to comment.