¿¡?¿EMBARAZO?¿ ayuda urgente¡!?

Hola.... estoy asustada, mi novio y yo tuvimos relaciones por primera vez hace una semana. usamos proteccion todo momento, el eyaculo dentro de mi, pero estoy muy asustada. Diganme.. puedo quedar embarazada? xfavor...

Comments

• la verdad hay mas probabilidades q no si usaron proteccion pero si es q si te digo q pasa uno en mil no te preocupes

• Generalmente cuando lo haces por 1ra vez te asustan las consecuencias,aunque antes de hacerlo deviste pensarlo muy bien y comentarle a tu pareja tus dudas,recuerda es de dos. Si usaste condon aunque el haya eyaculado en ti, estas protegida, pero antes de tener la relación prevente con otro anticonceptivo ya sea pastilla,inyeccion o parche, el q mas te acomode,si aún asi no estas convencida esta la ¨pastilla del dia siguiente¨, es muy efectiva, y puedes comprarla en cualquier farmacia.

Por otra parte puedes constatarlo con una prueba de embarazo,que adquieres en la farmacia,aparece de inmediato si estas embarazada asi te hayas embarazado imediatamente 24hrs despues de la relación.

Para la proxima informate bien sobre los anticonseptivos,recuerda si lo complementas con el condon,estaras protegida sin tener consecuencias de las cuales se pueden arrepentir.

Y ¨exige¨ condon, si no deceas embarazo.

• quiza no pero una prueba de sangre es barata efectiva y te quitara el susto un aprox de $ 100.00

• LO MISMO QUÉ DANA

• Qué usaron, condón? si es así y lo usaron bien entonces no tiene porque haber embarazo

Sign In or Register to comment.