¿ Arrancar todo de raíz....?

Si tuvieras que arrancar algo ó sacar una espina que en este momento te molesta.......

¿ Que sería eso que quisieras botar lejos...?

Gracias Totales !!!!!

Comments

  • Muchas cosas quisiera botar lejos, yo era un persona que cargaba muchos resentimientos hacia muchas personas, era como Jarrito de Tlaquepaque, muy sentidito, lo cual me acarreo muchos problemas y conflictos eso causo que yo fuera una persona solitario e introvertido y me acarreo un grave enfermedad, tuve que llegar al fondo de mi existir y entrar en un programa de autoayuda, ahi aprendi a sacar todo el resentimiento que sentia hacia muchas persona y hacer mi vida mas ligera aun sigo trabajando muchas cosas que traigo todo para ser mejor persona, mas tranquilo y feliz por lo menos conmigo mismo.

    El no sacar todo ese resentimiento, coraje, frustacion y cargarlo todo el tiempo, es veneno para el alma.

    Adiccion es no hablar. A-DICCION = NO-HABLAR

  • Mi miedo a quedarme solo....

    Besos

  • 4 letras: PACO

    xoxos!

  • La culpa.

    Si...me mande una macana...dejé de hacerlo, pero todavía me sobreviene la culpa y la paranoia!

    Que nunca se sepa!!

    Abrazos Paisanita

  • De mi personalidad arrancaría la soberbia, esa tendencia que poseo a juzgar a los demás y creer que mi forma de ver las cosas es la verdad absoluta.

    De los demás me gustaría quitar la doble moral, no me gusta que me critiquen o critiquen cuando los defectos del que juzga son evidentes, es decir quitar la paja del ojo ajeno sin quitar la viga del propio.

    Y a nivel global, me gustarí arrancar o desaparecer la promoción de conductas ociosas que la tv y la internet difunden a los jóvenes. Sobre todo aquellos programas o comerciales que motivan a los chavos a no buscar propuestas, a ser conformistas, a no preocuparse por buscar un mundo mejor, a estudiar, a crear, a CRECER.

  • ARRANCARI AEL ODIO QUE TIENEN MIS HERMANOS HACIA MI

  • Justamente hoy elimine mi msn de yahoo, para no hablar mas nunca con la persona mas falsa del planeta tierra..

    De esa forma la arranque totalemte de mi vida...

    Pero me duele haberlo hecho..

    Tome esa decisión, pero estoy triste y la extraño con el mal y todo que me hizo..

    No es facil botar a la basura lo que ya le tomamos cariño :(

    Besitos Calidos

  • la homofobia,+

    m, n o c site entendi bien, pero en gral eso

  • Mis preocupaciones por el vivir diario.........trabajo, finanzas, en fin tantas cosas que tenemos en nuestras vidas cada día.

  • INTOLERANCIA

    eliminaria la intolerancia que tienen mis conocidos, la gente que me rodea, los medios, los negocios, mis companeros de trabajo.. la que tengo yo mismo..

Sign In or Register to comment.