¿algun sicologo que me ayude?

hola tengo 13 años perdi a mi ama y ahora mi papa esta con una mujer que tiene hipertoridismo y es bien irritable , parece q mi papa se olvido de mi y no puedo estar en la sal porque allie sta ella io vivia con mis tios pero ahora vivo con ellos por q no es igual vivir ocn tios q vivir ocn tu propio padre pero parece q mi padre se olvido de mi .. asi em siento me siento un estorbo y no soporto a ellos besandose en l a sala ahi es mi cuarto no puedo ni entrar a la cocina x q ahi estan ellos, no tengo cuarto propio mi uniko refugio es el baño... me kieor morir

Update:

io si me llevo bien con ella , io me rio, nos divertimos , pero ella es la ke se pone irritable por q soi un poko desordenada y no soy perfecta y cualkier error ya me esta gritando , io le dije a mi papa q me keria ir de la kasa , pero tampoko es asi x q me an dicho q debo vivir ocn el

Comments

• Tu padre seguro que te quiere pero quiere formar una pareja también estable. Dile: " Papá cuando podríamos hablar un rato a solas?" y entonces le explicas que necesitas que él también esté contigo a solas.seguro que rectificará. De todas maneras piensa que esa señora nunca será tu madre y no por ello tienes que llevarte mal con ella.

Todos los chicos a los 13 se encuentran un poco solos y un poco estorbo. Cuando tienes un poco más aprendes un poco más a ser feliz. A mí también me pasó

• pues deverias hablas con tu padre o con ellos 2, si tu padre te ama porque no creo que sea un tan mal padre, te escuchara.

• Primero intenta hablar con ella con tranquilidad sin reclamos, solo explicandole como te sientes cuando ella te trata así. Si ella no cambia contigo o por lo menos lo intenta. Te recomiendo que llegues a un acuerdo con tu padre para que te meta a clases de algo que te guste, el caso es que estes todo el dia ocupada y fuera de tu casa aprendiendo cosas que te hangan feliz. Y asi todos felicies. Ya seras grande y te podras ir . Suerte no te desesperes...

• habla con tu papa cuidate

• Hola cielo, que feo eso que estas pasando, pero te diré algo: la adolescencia es muy dificil y si encima le añadimos lo de haber perdido a tu mama, es normal que te sientas asi. Habría que procurar que tu papá se diera cuenta de lo mal que te sientes; puede que cuando lloras lo tome como un simple disgusto, pero debe emterarse de que estas mal continuamente, que tu vida esta siendo dificil y que necesitas mas apoyo por su parte.

Si dices que te llevas bien con la novia de el, eso es muy bueno, a lo mejor ella hace que tu papá vea las cosas como son, porque es mujer y sabe lo que es tener 13 años.

Ay amiguita, que pena me da que tengas que pasar por esto, pero de veras no desfallezcas e intenta hacerle llegar tus sentimientos a tu padre, ok? Y si no, acude a algun otro familiar para que intente apoyarte. Ya veras como todo pasa, de verdad.

Un abrazo

• Habla bien con tu padre, hazle saber lo que sientes, ya que a tu edad es muy comun sentirse desplazado, y mas en tu caso porque esta entrando a tu vida una persona extraña, recuerda que todo problema tiene solucion si la buscas.

Saludos

Licenciado en Psicologia

Estudiando especialidad en Sexologia

• Cuentales a ambos lo que te pasa y pidele a tu padre que te lleve a un psicólogo pq te sientes muy mal y si tu padre no te hace caso busca a alguna persona que sepas te va a escuchar y a prestar atención a lo que necesitas, alguien debe de haber.

No dejes de pedir ayuda.

Seguramente un psicologo te ayudara a ti y orientara a tu papá.

Besos y suerte

• Tranquilo!

en medio de tanto alboroto es cuando mas debes de resistir.

puedes hablar con tu papa del asunto, dile como te sientes.

No creas que se olvido de ti, para nada.

sabes lo que un padre puede hacer por sus hijos??

pueden hasta dar la vida propiay eso esta mas que comprobado.

El debe de entenderte debe de escucharte.

La perdida de un ser querdio es muy dificil de superar, pero si ustedes

con la familia que queda deben de ser fuertes y unirse.

Tu edad es muy dificil y mas con lo que vives.

pero reflexiona que tu padre a veces se siente solo.

no eres un estorbo, tus padres te concibieron para cuidarte y amartey cuando uno falte el otro debe de asumir su rol.

dejemos de ser tercemundistas, habla de hombre a hombre, debes de tomar decisiones con tu croterio el cual debes de fromar desde ahorita.

espero haberte ayudado

bye bye

recuerda eres lo mejor que le a pasado a tu padre.

y por la otra vieja ni te preocupes

nu le hagas caso, si te habla y la ignoras la unica que se afecta es ella

NO TU!

bye bye

• hola july mira yo psicologa no soy pero si necesitas alguien con quien conversar y desahogarte te dejomi correo no dudes en agregarme yo no puedo reeeplazr a tu mama ni tampoco pretenderia hacerlo pero si puedo prestarte un oido cuando lo necesites recuerda quizas te sientes solo pero no lo estas aki tendras una amiga con quien conversar lo q sea [email protected] cuidate si y nunca LO OLVIDES TU VALES MUCHO NO PPIENSES EN LASTIMARTE

• puess habla con tus tios y diles lo que te esta pasando y que te sientes olvidada o llega e interrumpelos cuando se besuquean y diles que necesitas algo... o platica con ellos.......o llega antes que ellos a la sala y no te muevas de ahi... si no quiere tu papa por lo menos dile que quieres aucuarto propio

Sign In or Register to comment.