¿problmas de novios xD ayuda!!!?
pues q les digo, llevamos una semana de pareja mi novia y yo..pero es que la noto muy rara, el 13, q le dije todo super bien y salimos esa misma noche a una fiesta y tmb muy bn todo..me la pase genial xD
pero luego ya el lunes q la volvi a ver..no fue lo q espere, al igual q el martes.. la note muy seria..no me quria decir mucho..pq? por que?
ya el miercoles..como q estaba peor xD pero yo tmb..pq no me queria decir nada..el jeuves..estaba igual de cerrada con migo.pero no tanto... como dias anteriores... lunes..martes y miercoles..q ni la mano me queria dar..y ya..el viernes..estuvo igual q los dias pasados..igual de cerrada..por que?
algo le icomoda de mi? que? no me quire decir..omg..
pd:ambos tenemos 16 años xD
gracias por la ayuda xDD
Comments
suele pasar eh asiq no t extrañes tanto ni t preocupes. Suelen estar cerradas las chicas al principio, por timidez. Espera un poco, sigue igual con ella osea sigue kedando y saliendo con ella por ahi. Poquito a poco se tendra que ir soltando. Y si no ves evolucion durante un buen tiempo bueno pues sera que la chica tiene algun problema no se.
Pero de momento espera y ve un pokito detras de ella, no mucho! porque luego se engrien, t lo aseguro.
Sehecho para atras
bueno si actuo yyo
cuando algo ya no me gusta
a lo mejor te conocioo bien bien
como te desenvuelves y no le
gusto
Tienes
16 buscate otra
C;
Mentira!! Quien te dijo semejante cosa??? No me emborraché!!! Andaba bien santito...... Sss....... todos estan diciendo que me emborraché.... sniff sniff, pense que eran mis amigos....... Y....... Bueno fue un desmadre l. a. verdad, pero estuvo bien... Le cayó el ramo a Klaudia........... ella se casa........ jaja
No tiene interes en ti!
Ciaoooo
SOLO PREGUNTALE SIN MIEDO.. DILE Q SE NOTA DISTANTE Y PORQ SU COMPORTAMIENTO ES PROBLEMA Q JUNTOS DEBEN SOLUCIONAR
WTF! Qué chica tan bipolar! Creo que debes preguntarle que le pasa contigo porque ese cambio tal vez le da pena pero...azuuu ya es mucho no crees? La única forma de saber que le sucede es diciéndole: Sucede algo? Te noto demasiado rar conmigo, estás enojada? Por qué? Y si se sigue poniendo fresa ps ni modo buen amigo aunque lleven tan poco será momento de mandarla a volar...COMUNICACIÓN!!! necsitan xD
capas q la chica tenga problemas personales y no tenga suficiente confianza en ti o tu no le aces saber q puede confiar en vos!!
esa es una opcion y la otra es q ella solo te dijo q si para estar con alguien en la fiesta osea q solo te utilizo yio no lo creo asi pero kien sabe abla con ella y preguntale q le pasa y q kiere haceer si kiere seguir con vos o terminar todo...
se q duele q la persona q te gusta no te da bola pero es mejor estar solo q mal acompañado tenelo en cuenta!!=)
mandala ala verg@ para que vea que no estas jugando que se cree la mas buena o que?
wow! q tiempo!! una semana xD!! ps sera que es de las chicas q solo hablan en fiestas... xD. ps seguro no queria nada contigo ... algo solo de una noche. su no funciona. ps cortala. de q sirve una relacion si no se habla!!