¿No sé como hacer mi tesis por donde empiezo? Materia: Derecho.?
cuando quiero iniciar no tengo la menor idea de que tema escoger o por donde empezar,,, no sé q me pasa me considero inteligente,,, al menos eso dicen... pero no se como hacer esto... y me estresa demasiado.. he leido en internet algunas cosas.. pero cuando las trato de poner en practica... vuelvo a lo mismo y ando en blanco no se por donde empezar....
Dios bendiga a la persona que me pueda ayudar,,,,, a sus órdenes,,,, Espero.
Comments
Que es el derecho?
Es una ciencia
del SER o del DEBER SER?
Fundamenta esa posición
Cual es su objeto de regulación?
La conducta humana en sociedad
Fundamenta esa posición
La Justicia, que influencia tiene en el Derecho?
Fundamenta esa posición
Cuál es la estructura formal del Derecho?
Qué es la ley?
Que sería el conjunto de normas jurídicas?
De donde emanan las leyes?
Qué es "autoridad competente"
Consecuencias de la violación de la ley
La sanción, elemento de perfección de la ley?
Como corolario final, elabora una definición de Derecho en base a los elementos analizados.
Es la Tesis para recibirte de Abogado? si es as+i tiene que ser un tema muy imortante y mejor si está en boga. No sé de qué pais eres, pero por ejemplo todo lo referido al Medio ambiente es un tema actual y hermoso para una Tesis.-
en cuanto elijas un tema tienes que buscar subtemas para poder dividir el Trabajo.-
Por ej,: TEMA:DE dereho ambiental. SUBTEMA:: lEGISLACIÓN EN MATERIA DE TALA DE BOSQUES.-
DIVIDIRLO Y PONER LOS ITEMS. Conceto de derecho ambiental: Otras ciencias que aportan:...
Lelgislación Nacional sobre protección de busques:...... Legislación Provincial:.... Legislación comparada:...CAnálisis de la Ley Nr......Organismos de control de aplicacion:.....Balance sobre su efectividad:... Jurisrudencia:....Doctrina:... Proposición de Reformas:.....Es un boceto para tener en cuenta.-
Ojalá te sirva.-
La ansiedad no es incurable, averigua como curarla aquí https://tr.im/OpXja . No hagas lo mismo que yo, no vivas tanto tiempo con la ansiedad porque esta tiene solución como yo he descubierto con este método. Después de un largo tiempo de sufrimiento por culpa de esta enfermedad por fin lo he vencido con este increíble método, un método que cura.
La ansiedad puede afectar a cualquiera, pero cualquiera se puede curar con este método https://tr.im/UDWY8 . Al principio pensaba que es algo sin importancia, había empezado a perder el interés por las cosas, por las personas pero pensaba que solo estoy cansado y no fue así, con el tiempo la situación se ha hecho más grave y estaba a punto de perder todo en la vida y así que he buscado soluciones, encontré este método y me he dado cuenta de que es lo que tenía que hacer desde mucho tiempo, he curado todas mis síntomas y ahora puedo decir que vuelvo a ser feliz.
¿acaso no llevaste en tu carrera la metria ^metodos y tecnicas de investigacion^?
en esa materia aprendes como hacer tesis, monogracias, ensayos , etc
En la facultad de Derecho existen seminarios Ve y pide infomes en los diversas materias existentes ellos tienen listas de los temas disponibles, y temas agotadso ademas de brindarte un asesor, pero seria prudente que escojieras primero una materia por ejemplo derecho mercantil y de ahí un tema
Por Ejemplo LA difrencia entre fianza y seguro despues haces el capitulado y lo presentas a tu asesor el te indica si pasra o no.