¿que hacer por favor ayuda respuestas serias?
tratare de resumir lo mas posible no se aburran: tenia una novia con la que estuve 2 años juntos, hace un mes termino conmigo, termino conmigo porque noto que me interesa alguien mas y tie,ne razon me interesa la hija de mi padrastro por muchas razones que solo alguien que estuviera una situacion similar en la que estoy entenderia...
Cuanto quisiera poder mantenerlas a las dos conmigo si fuera posible(avisen si es posible),pero como en mi pais no se permite poligamia viendo las ventajas que tengo con la hija de mi padrastro; pero no puedo olvidar a mi ex me siento mal por tener que elegir... es un dilema nose que hacer...estoy revuelto de sentimientos emociones tristes quisiera ser feliz... por lo menos saber que hacer si alguien le paso lo mismo cuenteme por favor gracias
Comments
Escoge a la segunda, porque si no te atrajera tanto la segunda no lo pensarias tanto y te quedarias con la primera.
Asi de simple.
De entrada viejo no puedes estar con dos mujeres porque entonces no estas inundado en sentimientos sino en deseo, trato de ser lo masd correcto posible contigo, no te puedo decir mucho porque solo tu conoces bien esa situacion, pero pues si en verdad te gusta tanto la hija de tu padrastro, quedate con ella, siempre y cuando te corresponda.
mira no se porque razones escogerias a la hija de tu padrastro o porque te quedarias con tu novia, el tener dos amores no es bueno siempre sale uno dañado y si en verdad las amas a las dos pues creo que te importara el que una sufra, ahora tal vez sientas costumbre por tu ex novia y haga que necesitas de ella lo de la hija de tu padrastro creo que es una clase de admiracion, y eso lleva al amor consentrate y piensa las cosas solo te dire algo a tu ex no la amas porque cuando alguien esta en tu corazon no hay campo para nadie mas ya que tu corazon esta lleno