¿Cómo hago para decolorar mi pelo y que no quede naranja?

A pesar de usar polvo decolorante y agua oxigenada de 20 vol. mi pelo queda naranja.

Denme algun consejo para que quede amarillo.

Comments

  • Primero: Tu pelo queda naranja por que seguramente la pigmentacion es roja, a mi me pasa lo mismo cuando lo decoloro, ia qe tengo el pelo negro, pero al mirarlo al sol se ve rojo.

    Segundo: Deves dejar el tiempo maximo de decolorasion, y luego aplicar alguna tintura de color rubio, o bien aplicar directamente la tintura sobre las mechas que quieras.

    Si no quieres decolorar mas el cabello, ya que se daña bastante, te recomiendo que acudas a alguna peluqueria y te pongas mechitas (extensiones) con queratina, se ven muy lindas, y parecera que te hiciste mechas con decoloración.

    Suerte!

  • Mira para que no te quede naranja lo que tenes que hacer es dejarte la mezcla decolorante hasta que tome amarillo los colores van rojo rojo-naranja naranja amarillo-naranja amarillo y amarillo claro anda revisando que color va tomando el pelo a medida que la decoloracion esta en el mismo y teniendo mucho cuidado de que no se parta,si se empieza a partir aunque no hayas llegado a amarillo debes quitar inmediatamente el producto decolorante y neutralizar con el tinte correspondiente...si llegaste por ejemplo a un naranja tenes que neutralizar con una tintura a la altura de tono obtenida que tenga un reflejo ,1 que es azul y por lo tanto neutraliza el naranja.si te quedo rojo con 1 ,07 o ,011 o ,7 segun el laboratorio que utilices que es el reflejo verde y neutraliza el rojo s te quedo un amarillo muy fuerte debes utilizar una tintura con reflejo violeta que es el ,2 y por lo tanto apaga el amarillo patito y deja un bonito tono rubio...mucha suerte!!!

  • La desilusión es infernal por esto no abandone ya que la salida para quedarte embarazada es real, es aquí http://quedarembarazada.enle.info/?rXH5 Tengo una amiga que se quedó embarazada gracias a esta práctica, después de muchas intentos y frustraciones, encontré este sitio y probé la fórmula, en final nada podía perder sino que ha obtenido todo ya que se quedó embarazada en solo 2 semanas.

  • La esterilidad tiene una cura es esta http://quedarembarazada.enle.info/?yrrp Mi historia logra convencer a todos que los fenómenos existen, pero solo tenemos que ayudarlos un poco. El veredicto estaba claro esta infértil aunque quería mucho tener un niño. En un día encontré por suerte este sitio y opté probarle y a unos meses me queda embarazada. Sugiero esta práctica a todo el mundo.

  • En tiempos de crisis es bueno encontrar poco en lo que creer y El Secreto Detrás Del Secreto de aquí https://tr.im/18rnt es sin duda poco en que puedes creer .

    El libro El Secreto Detrás Del Secreto es en estos momentos , el volumen digital más buscado en la red . Eric Amidi , el autor de este ejemplar , es un físico cuántico que en 1995 descubrió junto con su equipo lo que él llama la Quark Top , la última de las partículas subatómicas y que primaveras más tarde escribió el ejemplar El Secreto para erigirse como el estandarte de la inmaterial moderna .

    En su manual , El Secreto Detrás Del Secreto , la física y la filosofía se entremezclan para adivinar la respuesta a una vieja pregunta: ¿Qué es el Secreto?

    El Secreto Detrás Del Secreto es todo un programa pseudo filosófico creado por el doctor Amidi , un programa basado en la meditación , las afirmaciones y la reivindicación del subconsciente para conectar con el cosmos y conseguir los objetivos en la vida .

  • bueh yo tambien tenia el cabello cobrizo anaranjado!! ya estaba harta de ese color tan horroroso y para q desapareciera me heche en el cabello un tinte rubio copenhage y uno triple cero 0,00 de salerm y una buena ampolla ahora tengo mi cabello cenizo mas lindoo0 ñ_ñ te recomiendo que vayas a una peluqueria para q te den un consejo sobre q hacer o has lo mismo q yop! eso si yo lo hice a lo arriesgado sin saber como me quedaria! ya la proxima vez q me lo pinte lo tendre blanco =)! chau espero te sirva de ayuda

  • A mi me explicaron que primero es la decoloracion con el polvito azul te va a quedar como tu dices como anaranjado depues lo lavas y aplicas el tine ya sea un rubio claro o cenizo, lo dejas actuar y por ultimo te das un shampoo con tinte negro y esparas a que se vaya oscureciendo unos cinco minutos hasta lograr el rubio que quieras una amiga asi lo hace y le queda muy bien.

  • mm... yo te aconsejo que vayas a una peluqueria porque alli saben hacertelo bien, lo que creo es que si te lo estas haciendo tu sola no te lo estas dejando demasiado tiempo en el cabello, tienes que dejartelo mas para que no te quede naranja, pero lo haces para teñirte el pelo entero? esque la decoloracion es solo para aclarartelo pero una vez que lo tengas muy clarito casi blanco es cuando te tienes que echar el tinte rubio o el que quieras! besos!

  • busca ayuda profesional

    un estilista te puede decir cuanto puede decolorar tu cabello sin danarlo

    te lo puedes partir y hasta quedar sin pelo

  • cuando te vas a bañar date la ultima enjuagada en el cabello con manzanilla! , tambien usa shampoo con manzanilla eso ayuda!

    a mi me lo decoloro

    suerte baii

Sign In or Register to comment.