¿Que es lo que espera una mujer de su novio o esposo para sentirse satisfecha?

Cual seria su hombre ideal?..Cuales son sus expectativas!?

Comments

  • Que me ame.

    Que me permita amarlo.

    Que sea auténtico, feliz desde antes de conocerme, independiente de su madre,

    de carácter tranquilo, sin neurosis (eso de ser psicóloga, no les deja muchas

    oportunidades de tener enfermedades mentales, já).

    Que se sepa valioso y no necesite de estímulos externos (alcohol, otras mujeres)

    para recordarlo.

    Que me deje ser como soy. Esto sería la esencia.

    Salu2. Paz y Bien.

    Aguamarina...

    ;)

  • dandoles buen sexo,..,salidas repentinas,.sorprendiendolas con cosas asi valgan un peso pero de momento las tienes al piso,..,trabajando y llevandoles la comida si no trabajan; si son trabajadoras que tengas mas dinero que ellas,,,hijos siendo buen padre,,,llevandolas a fiestas,,presentandole personas que no conocian antes,,etc..etc..etc..asi que a ensayar jajajajajajaja *``*

  • KIZAS UN POKO DE TODO Q ME AME Y KE SIENTA SU CALOR PERO SOBRE TODO Q TE CORRESPONDA KOMO DEVE SER O KOMO YO KIERO YEAH

  • que sea buen compañero , algo que a veces no se da muy seguido

  • lO mejOr d el

  • Mi pareja, sin mamitis y con un trabajo estable *Ü*

  • un hombre que te trateee muy peor muy bien! que sea detallista que cuando salgas con él te haga sentir la mas linda de todas! que te valore y que te demuestre cuanto te ama no solo con palabras si no con actos! que te abraze y sobre todo que te respetee y no ande viendo a otras chicas! y ese tipo de hombre no existeee! amigooo q bueno k te preocupes por estoo un beso cdt!

Sign In or Register to comment.