porque no gozamos e nuestra libertad???
porque el hombre no se da cuenta de la capacidad de libertad que posee y se encasilla el mismo??'quieres responder ??con sinceridad y objetividad??estoy manejando tus ganas de expresarte libremente??!
porque el hombre no se da cuenta de la capacidad de libertad que posee y se encasilla el mismo??'quieres responder ??con sinceridad y objetividad??estoy manejando tus ganas de expresarte libremente??!
Comments
Porque no la valoramos, hasta que la perdemos es cuando nos damos cuenta lo que vale, recuerda, nadie sabe lo que tiene, hasta que deja de tenerlo.
de que libertad hablas si la libertad no existe. aquà el único libre es el viento . Realmente crees que puedo expresar lo que pienso . sabe que no somos libres de escribir lo que pensamos . Yahoo cancelarÃa mi Respuesta .
no soy libre, soy esclava de la sociedad (y del trabajo :P)
Por culpa de las reglas de la normalidad (El Alquimista libro de Paulo Coelho)
Xq esatmos preocupados x cosas superfluas.
Nos intersa la vida material, y solo nos preocupamos x nosotros mismos sin importarnos en nuestro projimo.
Bueno pero q esperamos vivmos en una sociedad totalmente capitalista.
Yo me incluyo xq me pasa, pero x suerte me doy cuaenta q en algunos momentos de mi vida me doy cuenta lo afortunados q somos al tener vida y tener la posibilidad de disfrutar las cosas hermosas de la vida, de esta tierra.
No quiero parcer presuntuosa pero no creo q todas las personas se den cuenta de eso, creo q si eso sucediera, nos llevariamos mejor todos y no pasarian cosas tan desagradables sobre la tierra.
Suerte!!!!!!!
TU LIBERTAD ACABA CUANDO EMPIEZA LA DEL OTRO**
creo que la libertad y el respeto van juntos los dos y terminan donde empiezan mis derechos cada uno debemos respetar al projimo para que el nos respeto o no?
es como un tire y afloje yo doy ud agarra yo agarro ud afloja???????
porque nosotros nos encerramos en nuestro circulo vicioso y no queremos salir de el.. y apesar de que hay distintos horizontes a donde ver solo nos enfokamos a un solo sitio
Debes tener absoluta conciencia de que NO ES LO MISMO LIBERTAD QUE LIBERTINAJE... y sÃ, tu libertad termina donde comienza la mÃa: trata a los demás como quieras ser tratado.
â´¨)
¸.•Â´Â¸.•*´¨) ¸.•*¨)â
(¸.•Â´ (¸.•` â...* â¸.•*¨)âNina¤°
Porque hay gente del campo que corta las rutas sin importarle de la libertad de los demás.