Retraso menstrual!!!?

HOLA A TODOS... TENGO CIERTA DUDA, FIJENSE QUE YO NUNCA HE TENIDO RELACIONES SEXUALES, PERO HACE MAS O MENOS UN MES EN LA DISCOTECA ME PUSE A BAILAR SUPER PEGADO CON UN CHAVO, Y MI REGLA ME BAJO EL 15 DEL MES PASADO, Y HASTA HOY NO ME HA BAJADO PORQUE HE PENSADO EN LA POSIBILIDAD DE QUE ME HAYA PASADO ALGO UN EMBARAZO O ALGO ASI, LOS DOS TRAIAMOS ROPA EL SUS JEANS Y YO MI SHORT Y TODO, SE MUY BIEN QUE ES ALGO IMPOSIBLE, PERO LOS NERVIOS ME MATAN Y NO ME BAJA, TENGO LOS SINTOMAS PREMENSTRUALES PERO LEI QUE TAMBIEN DAN CUANDO HAY EMBARAZO, TUVE MI FLUJO DE OVULACION Y TODO PERO NECESITO SU AYUDA!! PORFAVOR, DE ANTEMANO GRACIAS

Update:

OBVIO LO DESCRIBO COMO ES, SINO NI PREGUTARA PS

Comments

  • pk te pones a preguntaar a personas q andan x aki,

    claroo q lo mas probable es q no estes embarazada, ya q no hubo penetracion, pero debes ir con tu ginecologo, ya que eso del retraso, pues la regla es muy sensible en relacion con la saluud de tu cuerpo, asi que es lo mejoor!

    ve coon uno!

  • No te preocupes por bailar pegado no vas a quedar embarazada, y sobre el retraso es solo por que estas sicologicamente afectada y eso se ha manifestado en tu periodo.

  • Si no tuviste sexo, ¡NO TE PREOCUPES! puede ser que tus nervios te hayan jugado una mala pasada. Las mujeres podemos tener retrasos por cualquier cosa. Hasta cuando hacemos una dieta muy pero muy rigurosa. Estados de ánimo, etc.. Igualmente si tenes dudas al respecto podes comprar en la farmacia un test de embarazo, seguí las indicaciones y listo. Pero te recuerdo sí estás segura que no mantuviste relaciones en este mes, no te preocupes. No se que edad tenes, pero te explico que no podes quedar embarazada por el simple echo de bailar superpegados.

    Además considera que el ciclo menstrual es de 28 días mas o menos, todo depende de cada chica y si estas continuamente pensando que estas embarazada te va hacer difícil distenderte y tardará en bajar. Espero haberte tranquilizado, si estas segura que no mantuviste relaciones, tranquilizate y disfruta de tu vida, así como lo venías haciendo hasta ese día en que te pusiste nerviosa. Besos. Mar

  • tu pregunta es de broma???? claro k no estas embarazada solo sugestionada o la otra opcin es k no hayas comentado realmente lo k paso

  • Si no hubo penetración, no hay manera alguna de que estés embarazada. A una amiga le pasó igual que tenía la súper duda y un par de días después ya le bajó. En serio quédate tranquila. No puede ser un embarazo de la forma en que lo describes. No te preocupes.

    Tengo 35 años y tuve 10 años de novia antes de casarme, fui teniendo mis experiencias poco a poco y es normal que en los primeros acercamientos creas que cualquier cosa te puede embarazar, pero lo que tu dices no provoca ningún embarazo de ninguna forma. Bye y que descances!

  • naturalmente es imposible, puede deberse a algun problema de regularidad, pero estar embarazada nooo, solo paso una vez q una virgen tuviera un hijo

  • que hayas bailado no tiene nada que ver

    no te preocupes ha de ser algo hormonal

    te recomiendo que visites al ginecologo

  • no seas loca ... jajaa por bailar pegado

    no te vas a quedar embarazada es IMPOSIBLE

Sign In or Register to comment.