¿como hacer para que no se peleen mis hijos?
la nena tiene 12 y el nene 8 años se dicen cosas,se pegan.los puse en penitencia pero igual continuan peliandose
la nena tiene 12 y el nene 8 años se dicen cosas,se pegan.los puse en penitencia pero igual continuan peliandose
Comments
JAJAJAJAJA dejalos esa es solo una etapa son niños es lo mas normal que puede ser todos de pequeños nos peleabamos con nuestros hermanos dejalos..... pero eso si cuando se pasen de la raya castigalos
Es totalmente normal, y sano que los hermanos se peleen, resuelven sus conflictos de acuerdo a sus edades de esa manera... si las cosas llegan a mayores tendrìas que poner un grito y que te hagan caso... pero no es para preocuparse... entre hermanos existe una competencia sana por el amor de sus padres.
Yo tengo tres hijos varones... adolescentes.... y aún siguen peleándose... me preocupaba por sus peleas y a la hora ya estaban jugando y hablándose como si nada hubiera pasado.
Un dÃa el mayor me dijo... _ Mamá... no te preocupes por nuestras peleas... son tonterÃas... luego entre nosotros nos arreglamos solos....
Eres mala madre, no tienes autoridad y esas diferencias entre tus hijos génerará solo dos cosas;
odio entre ellos y usted
la destrucción de tu fanilia.
Mi madre es como usted, sin autoridad yo tengo 18 mi hermano 21 y ya son varias veces que nos agarramos a golpes como extraños, sinceramente yo quiero más a un amigo que a el. ¿Te das cuenta?
sal a caminar con ellos uno de cada lado de la mano, no les digas que los quieres por igual porque va a despertar la competencia, diles que a cada uno los quieres arto y que es un amor distinto al que le tienes al otro, pero tienes que darles todo por igual, mismos juguetes, mismo sabor de helado y asi, no regañes a uno en frente del otro.