¿Porqué contestas?

Aquí no existe realmente una pregunta, no hay nada y, aún así sigues leyendo. no cuestionamos la existencia del hombre, ni el más allá; es más, no hay nada interesante aquí y aún así, continuas leyendo. Ya te advertimos que no encontrarás ninguna pregunta ni nada parecido. El ser humano es curioso por naturaleza, después de que se le advierte que no hay nada, ha llegado hasta aquí y, tal vez, continúe hasta el final solamente para darse cuenta de que no hay absolutamente nada que contestar.

Comments

  • Es mentira yo no llegue al final para darme cuenta de que no hay absolutamente nada que contestar, deje en el primer aviso!

    saludos!

  • Si la curiosodad consiste en el intento de dar tranquilidad a una inquietus agena.... si la curiosidad es eso que llevo al ser humano en sus inicio a preguntarse ¿que pasara si golpeo dos rocas? y descubrir el fuego, si curiosidad es lo que llevo a Edison, Graham Bell y todos los demas curiosos a descubrir la ampolleta el telefono y todo lo q tu y yo ocupamos.........SI, ACUSOME DE SER CURIOSA, al igual que todos los que estamos aqui queriendo compartir algo de nuestra humanidad; al igual que tu que escribiste aqui preguntandote "porque este grupo de peronas querran leer mi mensaje?"

    Amigo, no confundas el interes por el otro con una mera necesidad de querer conocer la vida de las personas con fines vacios y egistas.. Personalmente respondo, porque a mi me han respondido... y lo agradezco sinceramente.

    RESPONDO PORQUE SIMPLEMENTE ME GUSTARIA QUE ME RESPONDIERAN.

    BENDICIONES PARA TI

Sign In or Register to comment.