confundido:q camino tomar?

hola soy dady...le queria comentar que vivo en un pueblo en el cual ya no quiero vivir mas,pero tampoco me quiero ir xq tengo parte de mi familia en ese pueblo.!!! pero en al lugar que me quiero ir tengo mas posibilidades de seguir una carrera o algo...les voy a agradecer mucho su ayuda.!!!grax

Comments

  • Es muy triste separarse de la flia, pero te tienes k realizarte komo persona, encontrar tu proposito, vocacion en la vida, y ellos te aman y querran lo mejor tu desarrollo y crecimiento, kon amor y komunicandote con ellos a tomar valor dejar dudas y miedo y a realizarse a desarrollar el potencial. Dios te guiara y estara contigo dondequiera k vayas!!mucha suerte!!!

  • Si tienes posibilidades de seguir una carrera, haz tus maletas y vete de casa.

    ¿O piensas quedarte toda la vida por que los vayas a extrañar?. Pues no amigo.

    Todos sufrimimos cuando debemos separnos de nuestros afectos por razones de trabajo o para mejorar. Ellos sin dudas querrán lo mejor para ti. Además para qué está el teléfono, las webcam, internet?

    Adelante! Ya es hora de desplegar tus almas...

    SUERTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!

  • Si el camino que te llevará a mejorar a cumplir tus metas, trae consigo un bolso extra lleno de añoranzas, recuerdos de familia, de amigos...pués llevatelos contigo en tu corazón.

    Todo cambio genera una ansiedad y un temor pero tu sabes que es lo correcto para tí.

    Se requiere coraje y fuerza de voluntad.

    Cuando vayas a estudiar una carrera, aferráte a tus estudios y ni bien puedas regresas a visitar a tu familia.

    Animos!

  • Sólo tú puedes decidir lo que deseas conseguir en la vida. Todo depende de tus ambiciones, de la vida que deseas llevar.

    Tu familia la tendrás que dejar algún día, porque tendrás que formar más adelante la tuya.

    Ser buenos padres significa que enseñamos a nuestros hijos a ser independientes, a ser autosuficientes y a saber enfrentar todas las situaciones que tengamos que vivir.

    Nadie te obliga a irte. Si quieres quedarte en ese pueblo, hazlo. Pero si deseas ampliar tus posibilidades y estudiar una carrera, entonces tendrás que irte a otro lugar para lograr ese sueño.

  • Amigo: yo se que es muy difícil tomar esta decisión, por lo visto amas mucho a tu familia, pero en mi opinión es una buena oportunidad para tu persona volar y hacer lo que tienes que hacer, no hay duda, tienes que superarte y hacer algo por ti, que te beneficie y te haga feliz, estoy segura que tu familia te va a entender y apoyar, no tengas miedo, en esta vida todo es un riesgo y hay de todo, pero se aprende y al final vale la pena, yo se lo que te digo, adelante, persevera, quierete, ten fe en ti, cero inseguridad, OK?.

  • Q honda!si tienes esa oportunidad de poder salir adelante as lo,si no dejas tu pueblo,no podrás ver diferentes ideas,estando en un lugar de oportunidades podrás salir adelante,sobre tu familia,ellos estarán muy bien,y se sentirán muy felices por tu éxito.el tiempo pasa y si le pones empeño lo lograras,suerte.

  • Hola dady! Imagino el conflicto que tienes... tienes dos caminos a seguir!!! Mira, tu familia no se va a ir, te va a esperar... considero importante que sigas el llamado de los estudios y te superes para que cuando regreses tu familia esté orgulloso de ti.. además, ahora con la internet, las distancias ya no existe...

Sign In or Register to comment.