consejos para no verme muy delgada???????'?
saben es q me considero muy delgada..tengo piernas proporcionadas no me quejo, y mi citura tambien..pero
la parte de mis brazos y mis ombros los veo q mu delagados y la parte de mi cuello salen muchos huesos ..no me gustaaa
un consejo de tipo de ejercicios hacer??
como y como y no engordo.......
sera q puedo probar con pastillas anticonseptivas para engordar¿¿funciona?? y tambien fui ala farmacia y me compre pastillas de sulfato ferroso y regental ....no se si me sirva para lo q esperoo..ayudaaaa!!!!!!!!!
Comments
La verdad no te recomiento tomar ningun tipo de medicamento, puede tener efectos secundarios en tu salud, y pues no se trata de eso.
Te recomendaria en cuanto a ropa, no utilizar blusas de tirantes, usa blusas con una manguita corta.
Y pues ejercios te recomiendo que hagas pesas
te mando un link con diferentes tipos de ejercicios para diferenes partes de la parte superior del cuerpo
http://www.gimnasiototal.com/ejerciciosdepesas.htm...
Pero el mejor consejo que puedo darte es que te aceptes y te quieras tal cual eres, no hay nada mejor para verse bien que la seguridad que tienes en ti misma . Xau !!
pues vista a un endocrinologo y haste una evaluacion hormonal
El primer consejo que te darÃa es que no tomes ninguna pastilla sin consultar previamente a un médico. Lo ideal es que vayas al médico para que te pueda aconsejar qué cosas deberÃas comer o que tipos de ejercicios deberÃas hacer para no verte tan delgada.
Suerte!
No deberias tomar cualquier cosa, puedes afectar tu salud, lo mejor es que bayas a un nutriologo,elpodria ayudarte, o inscribete en un gym con instructor el te dira que ejercicios puedes hacer.
Andá a un kinesiólogo o un nutriciólogo. Si andás por ahà comprando cosas tal vez quedes más flaca que una naranja exprimida. También tu problema puede ser por el crecimiento o por tu genética, las contexturas fÃsicas dependen de tu ADN y eso no se puede cambiar. Los hombres no las miramos por delante. Solo cuando hablamos.
donde venden productos para los que van al gym,venden un licado que tiene 2200 calorias por porcion,,y en una semana aumentas de peso no ase dano es un suplemento alimenticio,
Las pastillas son hormonas no todoas engordan esos es falso.. tu constituicion es flaca y jamas vas a tener los brazos de Jennifer lopez,... tienes que hacer ejercicio para tonificar
Practica natacion, ahi fortaleces brazos y espalda, y consigues un cuerpo mas atletico.
come como xanxa