consejos para no verme muy delgada???????'?

saben es q me considero muy delgada..tengo piernas proporcionadas no me quejo, y mi citura tambien..pero

la parte de mis brazos y mis ombros los veo q mu delagados y la parte de mi cuello salen muchos huesos ..no me gustaaa

un consejo de tipo de ejercicios hacer??

como y como y no engordo.......

sera q puedo probar con pastillas anticonseptivas para engordar¿¿funciona?? y tambien fui ala farmacia y me compre pastillas de sulfato ferroso y regental ....no se si me sirva para lo q esperoo..ayudaaaa!!!!!!!!!

Comments

• La verdad no te recomiento tomar ningun tipo de medicamento, puede tener efectos secundarios en tu salud, y pues no se trata de eso.

Te recomendaria en cuanto a ropa, no utilizar blusas de tirantes, usa blusas con una manguita corta.

Y pues ejercios te recomiendo que hagas pesas

te mando un link con diferentes tipos de ejercicios para diferenes partes de la parte superior del cuerpo

http://www.gimnasiototal.com/ejerciciosdepesas.htm...

Pero el mejor consejo que puedo darte es que te aceptes y te quieras tal cual eres, no hay nada mejor para verse bien que la seguridad que tienes en ti misma . Xau !!

• pues vista a un endocrinologo y haste una evaluacion hormonal

• El primer consejo que te daría es que no tomes ninguna pastilla sin consultar previamente a un médico. Lo ideal es que vayas al médico para que te pueda aconsejar qué cosas deberías comer o que tipos de ejercicios deberías hacer para no verte tan delgada.

Suerte!

• No deberias tomar cualquier cosa, puedes afectar tu salud, lo mejor es que bayas a un nutriologo,elpodria ayudarte, o inscribete en un gym con instructor el te dira que ejercicios puedes hacer.

• Andá a un kinesiólogo o un nutriciólogo. Si andás por ahí comprando cosas tal vez quedes más flaca que una naranja exprimida. También tu problema puede ser por el crecimiento o por tu genética, las contexturas físicas dependen de tu ADN y eso no se puede cambiar. Los hombres no las miramos por delante. Solo cuando hablamos.

• donde venden productos para los que van al gym,venden un licado que tiene 2200 calorias por porcion,,y en una semana aumentas de peso no ase dano es un suplemento alimenticio,

• Las pastillas son hormonas no todoas engordan esos es falso.. tu constituicion es flaca y jamas vas a tener los brazos de Jennifer lopez,... tienes que hacer ejercicio para tonificar

• Practica natacion, ahi fortaleces brazos y espalda, y consigues un cuerpo mas atletico.

• come como xanxa

Sign In or Register to comment.