¿Qué pensáis de este regalo? DOY 10 PTS?

Voy a regalarle a una amiga que tiene 55 años (yo tengo 19) por su cumpleaños TODO ESTO:

- 2 películas (le encanta el cine)

- Un perfume

- Unos recuerdos que le he traído de Londres que estuve unos días de viaje

- Una caja de bombones

Y a esto le añadiré unas notas de afecto y amistad. ¿Qué pensáis?

Comments

  • Que lindura!!!!!!!!!! Seguro lo que le des le encantaria ya que tu eres más peque que ella y por ello no ha de esperar nada de ti.

    Pero esto la sorprendera, =D que lindo detalle porque ademas le estas dando cosas que ella seguramente le gustaran.

    Suerte con tu regalo y gracias porque me has sacado una sonrisa =) saber que todavia hay gente tal linda como tù.

  • Te voy a decir algo & espero no me lo tomes a mal...¿Te gusta?

    (Si es que te gusta, te comprendo a mi me pasa lo mismo con un tipo)

    Bueno de los regalos está perfecto, el único detalle es el perfume... ¿Si sabes cuál le gusta? ¿O el que ella usa?

    Si no sabes cuál usa, ni cuales son sus gustos ni se lo regales, es de mal gusto regalar un perfume & que a la otra persona no le guste

    Pero si es el perfume que le gusta & cosas así, adelante regalaselo (:

    Por cierto, muy bonitos detalles :3

  • Pues le vá a gustar mucho y te apreciará más (cuidado, no la confundas porque al final vá a pensar que tu la amas y de pronto vá a suceder sexo)

  • Si, buenisimo (; Puedes agregarle algún libro interesante, pero en general esta buenisimo.

  • Me encanta eh...cuantos años tenia? ha si..55

    Bueno si quieres le podrias regalar tambien un ramo de rosas o si le gustan los animales un perrito o un gatito.A mi abuela le encanto

  • Cada quien tiene puntos de viztas distintos amigo......pero si es para aquella dama yo pienso que es un buen regalo....Demuestras interes hacia ella & habla muy bien de ti.......

    Saludos!!

  • Un muy buen detalle de tu parte , de seguro le encantara

  • Muy original, son muy buenos regalos, la encantará :)

Sign In or Register to comment.