Como pudeo arrancarme esto que siento por mi propio primo?

Bueno es que hace poco que mi primo me beso y experimente algo que nunca habia sentido por mi primo,

Ahora no se q hacer por que me acavo de enterar que anda con la chava a la cual odio con todo mi corazon y la verdad estoy empezando ha creer que son celos y AMO HA MI PRIMO

pero quiero un consejo urgente por que me lo quiero sacar del corazon para amar ha otra persona que no se el

Comments

• simplemente deja k pase el tiempo k ya vendra un principe azul a arrancart lo k t kede d tu primo... mientras tanto no t deprimas ni sufras x desamor ni nada d eso, piensa k son cosas k tenian k pasar en la vida para k asi aprendieras algo... son lecciones k ns da la vida, aprobexalas!!sal y diviertete! besitos y suerte;)

• Pues no te aferres a el, trata de conocer a otros chicos, piensa que la relación con el quizas no sea del todo buena, porque a pesar de que es tu familiar, tambien piensa que el ya tiene novia y que quizas lo que paso entre ustedes fue por un momento dado o en especial, mejor trata de hacerte a la idea queun amor así, quizas no funcione. Animo y suerte.

• Oye!!! a mi me paso exactamente igual!!! pero yo no deje que abanzara porq era mi primo, y simplemente le decia eso, que eramos primos, luego el se busco una novia y seguia diciendome que me amaba, pero con solo tener la novia lo que yo sentia por el se fue solo.... simplemente hazte a esa idea de que el es tu primo y nada mas!!!

• Se han tejido tantas historias de novelas sobre lo aludido, el dicho popular de que a la prima hasta que gima también se aplica en este caso y es lo que en algunos casos se dan para iniciarse en el plano sexual en ambos casos de mujeres y hombres, todo ello es culpa de los padres que nunca establecieron las distancias respectivas para evitar estos impases, si te ha besado tu primo es por que andas recaliente, si sientes celos por su pareja es por además no tienes noción de con quien estas intimando, debes saber que eso no esta permitido, buscate un chavo que te bese y te haga ver angelitos, si existen.

• -.-

segurito eres una adolescente que anda por los 15 o 16 años de edad...

no te apures, con el tiempo se te quita

• Que manía en sacarse las cosas positivas de encima..¿porque has de quitarte esa ilusión o ese deseo'

Javier

Sign In or Register to comment.