¿Tuviste que distanciarte de tu familia?¿por qué razones? ¿cómo te sientes?

Quizá no fue por cuestiones de trabajo, viajes obligados, etc., sino por alguna desavenencia, discordia o algo parecido.

Comments

  • te contesto la primera

    1-. Si

    2-. Me distancie por que queria mucho controlarme y obvio ya no estaba para que me controlaran tanto queria un poco de libertad y en realidad en vez de libertad encontre responsabilidad ya que como vivia solo me hice de mis cosas y obvio ya no me trasnochaba por miedo a que se me metieran a robar mis cosas, ademas ellos muchos se metian en mis relaciones con mi ex novia, mucho metian cuento para que terminara mas que todo a lo mejor eran celos ya que mi hermana era la mejor amiga de ella y obvio ella fue desplazada entonces ella vino con los chisme.

    3-. Ahora que vivo solo me siento mejor claro que uno pasa dificultades en todo comienzo pero con el tiempo uno se va superando y se va haciendo de sus cosas, hoy ya no tomo, Y ya no me transnocho me hizo alcanzar un grado de madurez.

    asi que si usted se va a ir piensela bien todo comienzo es dificil pero no es imposible asi que si se puede ariesgar

    ARRIESGACE

  • SI. En 1994 tuve que independizarme. Me fui con solo mis cassettes (musica) y mi ropa.

    Fue lo mejor para ambas partes. Gracias a ello ahora tengo casa propia, porque entendi que la vida a veces es dificil y no hay como tener algo propio, donde puedas estar, cuando ni siquiera tienes para comer, pues al menos no estarias en la calle ni dando molestias a los demas.

    La vida te enseña mucho. De ti depende aprender y tomar lo bueno de ella... o lo malo.

    P.D. Llore unos 3 o 4 años porque tontamente pensaba que no me querian... pero la verdad es que esa experiencia me hizo mas fuerte de lo que ya era.

  • si... me distancie por razones de estudio... pero por diferencias noo... cuando mi hermanita salió embarazada en la familia la apoyamos... y ese bebe en estos momentos es una gran bendición para nuestra familia...

  • Si lo hice por seguir el que supuestamente era el amor más hermoso, me dolió; pero desafortunadamente ellos tenían razón, no era quien yo esperaba, pero afortunadamente estoy nuevamente con ellos y ahora estoy contenta, porque se que siempre contaré con ellos.

  • me tuve que ir de mi casa a los 20 años, porque vivía en un pueblo y no habia muchas posibilidades de trabajo y estudio- mis padres querian que estudie ahí , pero a mi no me gustaba, y ahí surgieron los problemas, agarré mi mochila con lo que entraba, algo de plata que habia juntado y me vine a la capital. Al principio sufrí mucho porq extrañaba todo, mi flia, mis amigos, mi barrio.... pero tuve que hacerme fuerte porq entendí que tenia que comenzar mi vida, lloré mucho, pasé muchas necesidades económicas, pero pude salir adelante y acá estoy, 7 años despues, con un buen trabajo, estoy estudiando y pude traerla a mi hna. menor que estudie en la capital, le di la oportunidad que yo no tuve......

    hay una cosa que siempre recuerdo: LO DIFICIL NO ES TOMAR UNA DECISION, LO DIFICIL ES MANTENERLA.....

    este pensamiento me ayudó en el día a día para no caer y volver a casa... una vez que te vas, hay que hacerse cargo.-

    ánimo !! todo podemos salir adelante....

  • Sí, porque no era lo que ellos deseaban, me siento triste a pesar que hace màs de 10 años, y bueno creo que es parte de la naturaleza humana, salir del nido y volar con tus propias alas, sean como sean, aprender lo que la vida te enseña, aprovechar las oportunidades y seguir aunque esto duela.

  • si. estamos separadas por roces continuos y me siento bien. Creo que la distancia ayuda y si es necesario estar separadas para estar bien lo acepto. Es mejor para las dos. ( no hablo de pareja ok!)

  • si me distancie..porque me desian lo que tenia que aser y me estancaba en un solo lugar,.. ya sabes estudia, termina tu carrera, y trabaja...y para que para trabajar de 8 a 10 horas diarias con 5 dias de bacaciones al año NO..yo NO asi que me fui soy independiente ago trabajos en piel tejida y como nadie lo ase me ba muy bien si ago 1 pieza una bendo, si ago 1000 piezas 1000 bendo, si ago un millon un millon bendo, y trabajo el dia y a la hora que quiero ago deporte y estudio por jobi(no se como se escribe ) no dependo de un sueldo limite ni de gefes con mala cara ni compañeros embidiosos y como me siento? muy bien ahora mi familia entiende el porque me fui y los e empesado a ayudar en el negocio ya meti a mi tio y a mis demas familiares los ayudare pero por nada del mundo regreso ai "suerte"

  • Si, de mis padres. Porque no queria seguir en la religion q ellos me obligaban.

    Me siento bien, tengo amigos, he formado una familia y mis tios me tratan como una hija mas. Siento lastima pq mis padres se han perdido la oportunidad de participar de mi vida. Con mis hermanos nos llevamos bien y ellos tbm se han alejado de mis padres.

  • si por mi alcoholismo y fue muy dificil

Sign In or Register to comment.