¿¡Necesito ayuda, como soportar a mi novio aburrido! Doy 5 estrellas?
Tengo un problema, no logro poder hablar de algo interesante con mi novio. Me hace reír, me cambia el humor para bien, me anima y me hacer divertir, pero no logro poder sentirme cómoda al hablar de cosas serias.
Él, con 17 años no logra tener una opinión inteligente, por momentos pareciera que le falta madurar o tener mas personalidad.
Yo, en cambio, amo leer, la política, la psicología, la filosofía, y siempre se me dio fácil resolver problemas con el sentido común, o PENSANDO. La mayoría de mis conocidos me dijeron alguna vez, que para la edad que tengo, (16) soy muy madura. Me pone histérica escuchar como mi novio no puede dar una devolución interesante. Cuando habla con seriedad no hay nada que me sorprenda o que pueda llegar a rescatar, no me dice nunca nada nuevo en lo que yo pueda analizar o discutir .
Ya me pasó una vez, que me aburrí y estuve a punto de cortarte, pero la verdad es que no lo hice porque soy de ese tipo de personas que "ven el vaso medio lleno" . No quiero cortarle sin ver otra posibilidad. Algun consejo??
Comments
Piensa en que no existe la perfección, sacarte sonrisas, cambiarte el ánimo y a la vez ser un psicólogo de la política literaria? Puedes decirle cuando necesita una opinión seria y cuando necesita una opinión graciosa pero también piensa en que cuando todo esté peor vas a querer que siga teniendo esa personalidad de querer hacerte reír, también piensa que las personas que se la pasan sacando sonrisas es porque están pidiendo a gritos alguien que les haga sacar sonrisas a ellos... Puede ser también que sea inmadurez, o sea muy idiota, pero recuerda el por qué de que están juntos y es tu decisión si cortarle por tan poca cosa como "no me puede dar una respuesta seria", o si seguir con el chico que (si el amor les sonríe) una vez que tengan 60 años será de las pocas personas que tengan ese humor de querer hacer reír a los demás, en especial a ti.
Si no te pareció una persona interesante desde el comienzo o sea para que aceptaste ser algo de el...
Mejor consíguete un buen vinagre.