sera que si o sera que no???

sera q le gusto o no ahora ablammos un opco pero nose aunque el ase casi de todo por sacarme celos y no se q aser le gusto o no porfa ayudenme xau.marcitha

Comments

  • yo estoy casi n las mismas pero si le gustas sin k tu alomejor t des cuenta t manda señales..mira como se comporta contigo y con sus otras amigas, te molesta mucho, que hace q t haga pensar k le gustas ademas de dart celos?

    no le preguntes directo pork osea es lo peor q podes hacer! mandale indirectas.

  • la mejor forma es preguntandole directamente y sin mucho papeleo mi niña.es duro pero la mejor forma de saber si el siente algo por ty es prenguntadole si de verdad quiere algo contigo,avemos hombres locos y bochincheros pero aveces para pedirle a una mujer que salga con uno es muy difil.avemos tipos de timidos raros .por eso da el primer paso y veras si si o no y sales de dudas de una ves.

  • amm habla con el y preguntale que onda para que no te llegues ilusionar mas de la cuenta piensa medita y luego toma la mjor decision que te paresca a voz.. suerte

  • SI LE GUSTAS OK &&$

  • por qe no le preguntas a el te das de valor y lo encaras es mejor qe crear falsas espectativas ... alsate de valor y preguntaselo ...

    si total no te cuesta nada ...

    suerte ...

    tami♥

Sign In or Register to comment.