¿Por qué mi mamá es así?

Quisiera saber porque mi mamá es así... critica a todo el mundo... dice cosas hirientes a todo el mundo... no tiene hobbies, ni trabaja, ni le gusta salir de la casa, se la pasa limpiando todo el día y sólo ve las noticias, según ella para reírse de tanta corrupción (aunque no la apruebe), también le gusta ver casos de crímenes sin resolver; critica a la gente que hace obra de caridad porque dice que eso no soluciona nada y por último ¿Por qué siempre quiere controlar mi vida social, si ya tengo 25 años?, cómo ya no le hago caso, ni me puede pegar, ni castigar porque casi soy independiente,,, ha optado por no hablarme, nada más porque me fui a la playa desde la mañana hasta la noche con dos amigas que ella considera mediocres, pero las dos trabajan... una es casada con un hijo, no soy personas perfectas (pues nadie lo es) pero son buenas personas.

Comments

• Porque quizás lleva una vida amargada a causa de no poder haber vivido su juventud como se deberia. Cuando haga sus berrinches ignorala.

• Porque tiene síndrome de Telecinco

• difícil eh?

mira, sea como sea, es tu madre

y bueno, se preocupa por ti, no del mejor modo claro esta, y tienes que hacerle saber eso

dile que esta siendo muy amargada, que tiene que salir, divertirse, disfrutar un poco y dejar de criticar a los demas

tienes que tener tu espacio, ella ya no te puede controlar como a una guagua

hazle saber lo que piensas

saludos

• Bueno esa es una manera de controlar pero igual tu no caigas en su juego y no le hagas caso tu madre no va a cambiar pero igual no por eso tiene que dejarte.

Tu se tu misma y se segura de ti misma eso es lo que te va a ayudar a hacer tu vida no seas como ella.. por que es asi debe de ser miles de razones solo un psicologo que la analizara sacaria conclusiones de por que son asi.

• esta al pe.do no mas

• Quizas es por la edad.

• Hola no penssaste en alkilar un depa o un cuarto y hay ir a vivir porque de seguro como tu mamá ya esta un poco viejita y se pone renegona

• TIENE TRAUMAS QUE DEBE SUPERAR

• quierela y haz que se la pase

Sign In or Register to comment.