toy triste... que se puede hacer??
Tengo un hermoso BB ya cumplira 1 año de vida.. tube muchos problemas con el papa de mi BB me hizo mucho daño.. el solo lo vio un par de veces, trabaja lejos, cuando lo vio se notaba tierno con el BB y quizas por ello volvi con el o porque aún a pesar de todo lo quiero.. pero mas que todo porque nunca nego a nuestro hijo.... me acabo de enterar que le dijo a una de mis amigas que dudaba de su paternidad.. me duele mucho ya que nunca estube con otro solo con el, talvez ese fue mi error... ahora no se que hacer.. yo queria que mi Bb tubiera a su padre y contara con su apellido, hasta la fecha no me a ayudado con nada, me imagino que es porque duda de su paternidad.. lo que mas tristesa me causa es que a pesar de que lo vio dude de ello, aunque no me lo dijo a mi si no a una de mis amigas.. que puedo hacer???
Comments
En tu lugar yo hablaria con el seriamente, y le pediria que se haga un examen de ADN si tienes dudas, despues de ello observa bien como se comporta con tu bb y si empieza a responsabilizarse por el... y luego ya toma una decision
Flor si tu misma estas diciendo que era un patan que te uviste muchos problemas con el por que darle otra oprtunidad mira si el duda de su paternidad ni modo el se lo pierde de crecer al lado de una personita que solo hace feliz a quien lo rodea tu puedes ser lo mejor para tu bebe y eso del apellido es mejor que quede con el tuyo ya que solo es TUYO y de nadie mas no valla ser que mas despues te lo quiera quitar asi que mejor que se quede con su duda y tu has de tripas corazon (quiere decir que debes ser fuerte) no dejarte guiar por que el bebe necesite de el para nada el no necesita de patanes que no valen la pena el bebe solo te necesita A TI y a nadie mas!!!
suerte veras que con el tiempo y el buen ejemplo de tu bebe que eres una madre valiente que no necesita achichincles en su vida va a salir a delante!!! no te preocupes y alejate de esa situacion el bebe lo menos que quiere es que sus papas esten en disgusto y menos que es por el!!
no vale la pena ya durante un largo a;o demostraste ser una excelente madre por que quieres arruinarlo trayendo a una persona que no los valora!!!!!!!!
miara no pasa nada no se por q regresast con el si dices q t hizo mucho daño no se pero yo por el apellido no me preocuparia yo pase por lo mismo hace un par de año y lo que me aconsejo un abogado fue que registrara a mi hija solo con mis apellidos por q no fuera q despues el sr. me kisiera kitar a la niña un apellido no lo necesita el es solo tuyo y dale todo el amor q puedas a esa personita. suerte
Hola... qué cosa.
e
Mira... tienes que hablar con él. Si vió al bb y fué tierno, seña inequÃvoca de que la sangre hierve sin fuego...
Dejalos que se le pase el susto y a tu amiga no el ahgas caso... Algunas mujeres son capaces de prender fuego a su casa con tal de ver la ajena...
Tu como si nada,d espués de la plática saldrás de dudas... pero sin reclamos ni enojos... tranquilita te verás mas bonita.
Yo me sentiria igual, con mucho sentimiento, pero hablando se entiende la gente, no te lo guardes y dicelo a El, tal como lo estas exponiendo aqui, piensa que por un lado el piensa de esa forma porque todo paso muy rapido y las circunstancias en las que concibieron a el bebecito no fueron las mejores, dicelo tal cual para que saques este sentimiento que traes dentro de ti y para que se digan cara a cara lo que se tengan que decir, es bueno que escuches sus argumentos...............
si tanto desconfia hasles una prueba de paternidad y ademas el tiene la obligación de ayudarte con los gastos...
HOLA PRIMERO SECIORATE QUE EL LO DIJO ,LAS AMIGAS NO SIEMPRE SON BUENAS .
SI EL BUSCA A SU BEBE HABLA CON EL Y EN UNA FORMA DE CONVERSA DILE LO DE TUS AMIGAS QUE SUPUESTAMENTE EL DIJO.
LA VERDAD UNA PRUEBA DE PATERNIDAD ES MUY HUMILLANTE PARA UNA MUJER.Y SINCERAMENTE YO PREFERIRIA CRIAR SOLA A MI BEBE QUE HACERLE ESA PRUEBA NO POR MIEDO SI NO POR ORGULLO.
EL QUE NO LE PASE DINERO ESO ESTA GRAVE PUES SI SUPUESTAMENTE LE QUIERE CUANDO LO VE, DEBERIA PREOCUPARSE POR EL BIENESTAR Y EL QUE NADA LE FALTE.
TU ERES LA UNICA QUE PUEDES HABLAR CON EL Y ACLARAR ESTO OJO SI EL TE BUSCA.
TU NO LO BUSQUES NI LO LLAMES DEJA QUE EL LO HAGA.
SUERTE SALUDOS
amiga disculpame pero no le hagas honor a tu nick "flor dormida" no te duermas abusda con ese hombre que no vale la pena y lo peor niega a su hijo? no.
hay florecita la verdad que la vida es bien injusta mira yo se como te sientes porque a mi me sucedio lo mismo con mi mamá yo soy unica hija y mi padre jamas le ayudo con lo mio a mi mami...pero sabes que tu eres fuerte porque Dios se encarga de esos hombre asi la recompensa es grande te puedo decir que ores y si el tiene dudas de su paternidad porque no le haces una prueba de ADN y asi lo demandas una porque no te ayuda y otra por daños mentales y psicologico que te a causado porque solo asi quieren esos malos hombres yo se que tu bb en algo se ha de parecer a el se valiente y fuerte por medio de la oracion Dios te guie y cuide a ti a tu BB
mira flor lo peor que puedes hacer es rogarle y tener un hombre a tu lado ala fuerza. si duda de la paternidad de tu hijo.....si leiste bien dije tu hijo porque es tuyo. aveces uno quiciera tener un matrimonio o una pareja al lado para sentir su apoyo y que tu hijo creesca con la imagen paterna pero muchas veces no es posible, habla con el y si no le interesa el estar al lado de ustedes debes hacerte a la idea de eso y tratar de ser feliz con tu hijo que las mujeres son muy inteligentes y no necesitan de nadia para salir adelante con sus hijos. eso si, si no desea nada contigo tu eres la que va a decidir si le solicitas pencion alimenticia ante un juez para tu hijo o no ok. suerte flor se que tu puedes y deja que te invada el optimismo y te aseguro que sabras salir adelante, suerte.