36 semanas de embarazo?

Les cuento lo siguiente...

1º - Estoy embarazada de 36 semanas y 2 dias....hace como 7 dias me comenzo a salir un liquido transparente por la vagina que mojaba mi ropa interior, cuando este liquido se secaba se me ponia dura la ropa interior (se formaba como una capa dura producto del liquido que desecho)

2º - Hace 4 dias cuando orine tire un liquido blanco con la orina, el liquido transparente me sale como de a gotas, unas 4 veces por dia...y ahora tambien ademas del liquido transparente (es como agua, no es gelatinoso ni tampoco parecido a clara de huevo ni a un flujo, es liquido) me sale flujito blanco, o sea...ahora se convia el flujo blanco con el liquido transparente.

el liquido transparente tarda un tiempo en secar...como 1 hora quizas...aveces 1 poco mas, depende la cantidad...

son como gotas que se me salen, unas 4 veces por dia, son manchas en mi ropa interior como de unos 3 centimetros...o sea, son varias gotas cada vez que me sale...

mmm alguien sabe que puede ser?..

Update:

yo soy hombre y mi novia mujer!!

ESTAMOS LOS DOS ACA... comiendonos las uñas contando los dias para que nazca!!!

Saludos de parte de los dos a todos...

Comments

  • Queridos amigos, yo pienso q ustedes tendrían q acudir de inmediato al médico y no perder tiempo aquí, esa pérdida de líquido no es normal, no creo q no reconozcas tu orina por tanto descarto q sea incontinencia porque se le reconoce por el olor, ahora el olor del líquido amniótico es parecido a la lejía (cloro) así q huele tu ropa interior ya que por los hijos tenemos que hacer de todo mis estimados, porque esto te lo preguntará el médico cuando lleguen.

    A las 36 semanas de embarazo es necesario llevar controles cada semana hasta el parto, así que de sobra los recibirán en emergencia, esto es muy importante chicos acudan ya porque si se trata de pérdida del líquido amniótico tendrán al bb muy pronto.

    Dios los bendiga y felicidades

  • Nunca sospeché que mi vida conseguía ser tan satisfecha por tener un hijo en mi vida, sin embargo ha estado posible, se ha hecho realidad gracias a esta fórmula http://quedarembarazada.enle.info/?a8v4 Siguiendo este método me quedo embarazada a pesar de que todo el mundo me exponían lo opuesto. ¡¡Hoy en día soy madre!! Y soy la madre más contenta del universo.

  • amiga pudiera estar sucediendo que tengas una formación de falsa bolsa o que de las membranas ovulares este trasudando líquido amniótico o bien que hayas tenido una pequeña ruptura de las membranas en una posición alejada del cuello del útero y por consiguiente la salida de líquido no es abundante ni abrupta, lo mejor es que consultes con tu obstetra cuanto antes ya que corres el riesgo de que si es líquido amniótico tu embarazo se complique con una corioamnioítis (infección de la cavidad uterina y del líquido amniótico que ponga en riesgo la vida de tu bebe, o incluso que hayan otras situaciones que puedan pasar inadvertidas, tomen en cuenta que a las 36 semanas puede resolverse el embarazo y que el bebe corra menos riesgos afuera que adentro. Bendiciones para ustedes y su bebe, espero haberles orientado

  • Hola, vayan urgente al obstetra ya que puede ser que tengas fisura de bolsa, fijate sino tiene olor tipo a lavandina (cloro), si es fisura, pueden adelantar el parto por las bacterias que pueden subir a la bolsa, el obstetar haciendo tacto enseguida se da cuenta si tenes fisura. Suerte

  • pueden ser dos cosas:

    1. Que sea la incontinencia a estas alturas del embarazo ya que esta demasiado presionada la vejiga por el peso del bb.

    2. Que seas likido amniotico y es necesario que vayas al medico por q se ha estado saliendo y esto es vital para tu bb.

  • en vez de estar preguntado, mejor vete inmediatamente con tu doctor, con 36 semanas de embarazo ya te puedes aliviar.no te lo pienses mas hazlo por la salud de tu bebe, que tengas suerte y que dios te ayude,

  • Consulta a tu ginecólogo para que te de un diagnostico correcto, ya que el podrá ver todo lo que dices que sale.

  • No no se

    oyes pero k no eres hombre?

    lo digo por tu avatar!!

Sign In or Register to comment.