Como seria ese beso que tu esperas que te de tu amor?

ALGO ESPECIAL? se lo pedirias? jajajjajajjajjajajajjajajajajaj?

Comments

  • UN beso muy apaiosonado!

  • Bueno como bien preguntastes estoy en la espera , pero despues que me lo den te contare como fue, aunque estoy muy positiva que va a ser algo fuera de serie.

  • seria muyyyyyyyyyyyyespecial y me lo daria él sin yo pedirselo.

  • No pues los besos k me daba eran los k yo keria, esos besos largos despasitos, en los k me mordia mi labio y me acariciaba con su lengua, aaahhh k rikos los kiero de regreso, Hermilo aun te amo!!!!

  • aaaahhhh el amor.........

    pues mira.. las mujeres somos mas sentimentales que los hombres.. ellos no suelen decir lo que sienten, y si sienten , prefieren demostrarlo, porque creo que aquel hombre que dice mucho un te quiero te amo.. yo ya creo que en realidad no lo siente tanto asi o no lo demuestra como deberia...asi que..

    yo espero de mi amor que me de un beso, asi como se que lo siente èl, con mucha pasion, con entrega total, un beso lo que es en verdad un beso, no simplemente pegar los labios de uno con el otro y ya y ensalivarse.. claro que no.. yo sè que èl si me daria un señor besote pero de esos que dejan sin respiracion y que incluya pero de todo todito: beso abrazo y apapachon.. asi lo espero por que sè qe asi sera.

    saludos!!

  • Si, robado e intenso sería mi hit

  • a mi chica?? ummm tierno.. nada estrafalario, romantico y unico uff ...http://es.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Av...

  • SOLO ESPERARIA LA MEJOR OPORTUNIDAD Y SOLO EL TIEMPO LO DECIDE

  • Ese beso sería cálido, apasionado, sensual, largo y mojado. No tendría que pedírselo porque saldría sólo.

  • Pues el beso especial que quisiera o espero seria en un lugar romántico, me gustaría que fuera tierno, algo que fuera inesperado y que no sea porq yo lo pida si no que se de por el momento, y seria muy padre que fuera en un día muy especial para mi porq se que ese beso nunca se me va a olvidar, y lo que mas me gustaría que fuera sincero (que la otra persona sienta lo mismo o mas de lo que yo siento por ella porq hay muchas veces que se siente a veces el rechazo de la otra persona) pues eso es lo mas esencial para mi para que ese beso sea especial.

Sign In or Register to comment.