saben por que no tengo pareja tampoco marido?

por que tengo un perro que me ladra todas las mañanas

un loro que me dice de groserias todas las tardes

y un gato que se sale de la casa todas las noches

y llega a altas horas de la madrugada

asi para que quiero marido

eso jamas¡

Update:

no mas ese pelado juanito chamaco ****** tu no das tan siquiera aguita de orchata mensoxd

Comments

  • y TENDRAS TAMBIEN UN CONSOLADOR O ACASO UN PLATANO GRANDE Y LE UNTAS JALAPEÑO PARA SENTIRLO?

  • jaja

    hola talvez no tengas pareja porque todavia tienes moho de la limpiada de la casa en Los Angeles!!!

    es broma que te habias hecho ??

  • Fufuuuuuuuuuuuuuuuuu si kieres marido avisame para salir a cazar de noche jajajajajajajajaj

    besos kerer y no te pierdas mas repinga

  • AMIGA ME VOY HACER LA BOBA PARA CREERME DE QUE NO LEY TU PREGUNTA, PUES NO ME ASUSTE QUE YO NO TENGO MARIDO. ESPERO QUE NO ME LADRE UNO POR AQUI. PORQUE SOY CINTA NEGRA EN KARATE Y LE ROMPERIA EL HOSICO AL PERRO Y AL GATO LAS PATAS PARA QUE NO LADRE NI SALGA DE NOCHE. JAJAJAJA HOMBRES A USTEDES NO AL GATO Y AL PERRO. A USTEDES LOS ADOROS

  • SI ES CIERTO LO QUE TU DICE, PERO AHI MUCHOS GATOS QUE NO SALEN DE NOCHE Y PERRO QUE LADRA NO MUERDE. ANDA BUSCATE UN MARIDITO Y ENTRENALO A TU MANERA. JAJAJAJA HACI MISMO MEJOR SOLA QUE MAL ACOMPAÑADA.

  • Cada una tiene el poder de decidir sobre su vida.

    Si así te sientes feliz, bravo!

  • jajajaja buen chiste es lo mismo por lo cual no tengo novia ni esposa jajaja aunque no quieras luego extrañas a esa personita :( cry cry saludos :)

  • oye estabas perdida que te paso el perro que hablas te habia comido, bueno fuera de juego donde andabas.

  • hayy jamonnn!!

Sign In or Register to comment.