¿que es mejor? PS3 slim o xbox 360 slim?

cual es el mojor de los 2:

A)jugar on-line

B)por los juegos que tiene

C)entre otras cosas

Comments

  • XBOX 36 SLIM

    A) R= el juego online en xbox live tiene un costo de 50 dólares anuales, pero valen muchísimo la pena ya que el servicio es muy superior al de sony

    Dime, tu que preferirías?

    Xbox Live: pagas 50 dólares por año, a cambio de un excelente servicio online incomparable con los demás, uso de aplicaciones y ofertas semanales

    PSnetwork: servicio gratuito pero mediocre, nada que ver con la calidad de xbox live, además de que para tener los mejores privilegios de todas formas tienes que pagar ¬¬

    B)R= sinceramente en esta generación de consolas Xbox 360 y PS3 tienen casi los mismos juegos, son pocas las exclusivas de uno y otro, sony tiene un poco más de exclusivas, pero muchas son de juegos que pasan sin pena ni gloria, aspi que al final de cuentas quedan con un número de juegos exclusivos relevantes de cantidad similar

    C)R= Te mencionan las gráficas, ok analizemos, el PS3 tiene una muy ligera superioridad, casi indetectable de hecho, peeero la cuestión es la siguiente: es mucho más fácil crear juegos para la Xbox 360, por lo tanto la gran mayoría de desarrolladores crean sus juegos para la Xbox 360 y después hacen ports para la PS3 U.U....en pocas palabras el PS3 no aprovecha su potencial, ya que los juegos son creados en base al potencial de Xbox 360, de hecho en muchas ocasiones las versiones de PS3 se ven peor y con más errores, por ejemplo Bayonetta y Skyrim U.U

    Los únicos juegos que realmente aprovechan mejor el potencial de PS3 son los juegos exclusivos de Sony y solo los más conocidos que cuentan con el mayor presupuesto, aún así no es algo que realemnte se note mucho

    Yo pienso que las 3 empresas tienen su lado bueno (Microsoft, Sony, Nintendo)

    Pero si hay que decidirse solo por una consola, yo elegiría Xbox 360

    Te lo digo porque yo tengo consolas de las 3 empresas, pero que pasa? pues que PS3 solo lo uso para poder jugar los exclusivos de Sony, Wii U pues la misma historia, la consola que uso para jugar tanto sus juegos exclusivos como los juegos multiplataforma es Xbox 360...y te repito que en juego online sony y nintendo no le llegan ni a los talones XDD

    El sobrecalentamiento de las xbox 360 es ya más un mito que una realidad, las úncias que realmente tenían un mal problema fueron las fabricadas entre 2005 y 2007, del 2008 en adelante todos los modelos fueron mejorados........y si tu interés es la versión Slim, pues mejor aún, ya que esta versión es la más avanzada, ventilación mejorada y además exagerando en seguridad, por si por alguna razón llegara a calentarse, cuenta con un sistema de apagado automático para evitar cualquier daño, además es la consola más sienciosa

    Espero te sirva...salu2

  • Para decidir entre Xbox y PS3, según mi punto de vista, hay dos temas principales a tener en cuenta:

    1- Los juegos que te gustan

    2- Si quieres jugar por Internet.

    Punto 1, juegos: cada consola tiene los suyos exclusivos, entonces es importante pensar a qué nos gusta jugar.

    Estos son algunos de los juegos exclusivos de PS3:

    Devil May Cry 4

    Final Fantasy

    KillZone 2

    Vision Gran Turismo

    Metal Gear Solid 4

    MotorStorm

    Ni-Oh

    Tekken 6

    Killing Day

    Y estos otros, exclusivos de la Xbox 360:

    Call of Duty 3

    Call of Duty 2

    Dead Rising

    Gears of War

    Halo 3

    Metronome

    Tomb Raider: Legend

    Quake 4

    Test Drive Unlimited

    Esos creo que son los más conocidos, pero hay muchos más juegos para las dos consolas.

    Punto 2, jugar por Internet:

    -En la PS3, el modo online es gratis. Puedes jugar con otros usuarios a través de Internet, gratuitamente, el tiempo que quieras.

    -En la Xbox hay que pagar para jugar online.

    Entonces, si bien la PS3 es más cara, si nos gusta jugar por Internet, a la larga nos sale más barato que la Xbox, porque no hay que estar pagando para jugar por Internet.

    Otro detalle importante que se podría mencionar, es que hay varios usuarios de Xbox que han tenido problemas por recalentamiento. Hagan la prueba de buscar en google o yahoo la siguiente frase: "calentamiento luces rojas xbox"

    Otra diferencia: La Xbox usa DVD, y la PS3 Blue Ray. El Blue Ray tiene mejor calidad de imagen, pero es más caro. Entonces a la hora de “conseguir” juegos, los DVD salen más baratos. Entonces es cuestión de elegir calidad o precio.

    Entonces cada uno tiene que evaluarlo teniendo en cuenta el uso que le quiera dar..

    Aquí las consigues a buen precio:

    http://www.sivendo.com/b/ps3--xbox-360/mx

    Puedes hacer las preguntas que quieras y pedir que te la manden a domicilio. De esa forma la consigues a mejor precio, sobre todo si vives lejos de la capital.

    Espero te ayude la info :)

  • Es mejor La Ps3 xq:

    A) se puede jugar online gratis

    B) Tiene mejores graficos que la xbox

    C) Entre otras cosas no se recalienta tanto como la xbox

Sign In or Register to comment.