¿Se lo digo o no...q decis?

Es un chico que conozco de hace tiempo....siempre a estado ahi para qdar conmigo pero yo no queria, hasta hace poco que nos vimos pero paso algo que no dejo que siguieramos viendonos y despues de todo este tiempo fui sincera con él y le dije lo que sentia y se quedo algo sorprendido y aora llevo 2 semanas que no se respuesta.....y tenia pensado decirle si le apetece que pasemos este finde semana en mi casa de campo?

Update:

Malu es buena la opinion que me das y tienes razon, pero en el caso de que me dijera que si...no le dejaria que jugara conmigo sabes?yo me respeto mucho y dando este paso, aunque no me quiero autoengañar pero se que son 2 semanas, y seguramente no quiera nada...pero esta claro que si no le digo nada, este chico no me va a decir nada y mejor dar este paso yo...y que sea sincero y asi fin de la historia.

Comments

  • Decile!!!

  • Por lo que dices, el como que no se le mide a tus sugerencias. Claro que puedes insistir y si acepta, ya sabes lo que puede ocurrir. Hazlo.

  • dícelo!!!

  • a mi me parece un locura q quieras llevarte a una casa de campo a un tio q no le presto importancia a tus sentimientos.

    y q aparte de eso no te ha dado respuesta en tanto tiempo..

    si te vas con él solo conseguiras q se aproveche de tus sentimientos ..ademas es q son 2 semanas, esono tiene disculpa alguna.. no te le ofrezcas de esa forma.

    valorate . tienes buenos sentimientos y si el no ledio importancia EL SE LOPIERDE.

    esto te lo digo con mucho respeto..diciendote lo q mi ver es la realidad.

    hay q ser realistas amiga, mas q soñadores.

    es fuerte lo q te digo,pero debes reaccionar,.

    muchas suerte

  • No se lo digas.

  • Aki se vera el interes a ti. Si te da largas.. mal mal, si t dice k si enhorabuena ;)

    ahora o nunca!

  • a mal paso darle prisa dijo homero simpsons

  • Pues lo mejor seria decirle!!!!

  • Por supuesto que si! Por lo meno te quitas de dudas:

  • si diselo

Sign In or Register to comment.