estoy muy triste, tengo dos hernias de disco lumbares?

ya no podré ni bailar, ni saltar, ni hacer pilates, ni llevar peso, ni cargar valijas. tampoco puedo engordar ni estresarme, ni estar mucho tiempo sentada, ni usar tacos. de un día para el otro mi vida cambió!!

Comments

  • Te entiendo, yo tuve problemas de espaldas bajo las mismas recomendaciones.

    Al principio me desesperé muchísimo, porque tengo una nena pequeña y el pensar que ya no podría cargarla me ponía muy triste, el pensar que no podría hacer el amor con mi esposo en todas las posiciones me estresaba y el sentirme dependiente de otros me deprimía; sin embargo, todo ha resultado bien, el ortopedista me recomendó hacer escaladora elíptica 3 veces por semana y me he comprado una, también me recomendó nadar 2 veces por semana y así lo he hecho, además de utilizar un soporte lumbo sacro al menos 8 horas al día que son las que trabajo sentada; y ahora, después de 6 meses de chiqueos, ejercicios y buena voluntad, me he puesto lo suficientemente fuerte como para cargar a mi nena y hacer mis actividades prácticamente normales, puedo hacer ejercicio, dejar de depender de otros, cargar a mi nena y hacer el amor con mi esposo tan maravillosamente como siempre; además, he tenido otras ventajas a raíz de éste problema... me he acostumbrado a llevar una vida sana en alimentación y ejercicio lo que me hace ademas de lucir, sentir espectacular.

    No te angusties nena, que lo único que si es desfavorable es usar tacones y hoy en día hay muchos zapatos lindos de piso y sobre el baile, pues de vez en cuando no pasa nada si llevas los cuidados necesarios por algún tiempo.

    Animo que no es el fin del mundo, malo que no pudieras caminar más, eso si sería para estresarse.

    Saludos y que Dios te Bendiga Siempre =)

  • LO LAMENTO MUCHO AMIGUITA,, pero vete a otro doc para ver si existe algun tratamiento para eso por lo menos te tratas para que no te duela tanto.... suerte y lo lamento mucho okkk

  • ANIIIMOOOO ... no e spara tanto tiene tratamiento y es re bueno ... conosco a una chica q se trato y ahora juega voley mejor q yo ¬¬ jajajaja

    mucho animo y mucha fuerza

    luz para vos ...

    saludos

  • No, querida Palomita, eso no cambia de un día para otro. Las hernias discales, no son solo lumbares, cervicales. Están en los dedos de las manos.

    Te envío dos Web, por si te puede ayudar en algo.

    Yo sufrí mucho de las cervicales, pero desde que cambié el CHIC, fui mjorando y ahora, con mis 70 otoños, con varias hernias discales, apenas si me duelen.

    Lucha y lucha. Limpia tu sangre. Los Osteofitos, en las articulaciones, son toxinas que se van depositando en las articulaciones. A medida que mi sangra se ha ido limpiando, noto la mejoría en las manos y, por tanto, en el cuello.

    Hace dos años, tuve problemas con el Coxi, produciendome descontrol en la pierna izquierda, que me hizo caer una vez. La solución ha vinido, andando mucho, xon una mochila, con 5 kgs, que me masajeaban esa zona. Ya no hay problemas, ninguno.

    Te deseo mucha suerte, paciencia y cariño hacia tu cuerpo. No le censures, que la cúlpa, como te dije el otro día, han sido los años de asiento, mal sentado. Besos.

    http://www.esmas.com/salud/enfermedades/discapacid...

    http://www.saludymedicinas.com.mx/nota.asp?id=1383

  • Palomita ten animos, lo importante es que estas viva, animos, animos animos, animos, animos ... ... ...

  • Palo, lamento leer tan fea noticia, xq se lo feo que es ( x mi mamá lo sufre) Pero bueno si ya tenes claro lo que podes hacer y lo que no . Así q te pido que seas inteligente y no te dejes llevar por las tentaciones porq la única perjudicada vas hacer vos!! Te lo digo onda reto....xq es la única forma que se entienda, que uno se tiene que amar y el que se ama se cuida, y sobre todo pensa en que cuidándote es para mejor tu calidad de vida. Suerte,beso y cuidate!!

    PD: Así reto yo a mi vieja cuando la veo haciendo algún movimiento prohibido!!

  • No es el fin del mundo, mi querida Palomita.

    Si tienes todos esos cuidados ahora, más adelante podrás llevar una vida normal.

    Los tacos son malos aunque no tengas hernias (dímelo a mi)... pero están de moda los de tacón corrido (no sé en tu país cómo les llaman), no son tacón delgado sino una sola plataforma, se ven lindos, los hay muy sexis y son comodísimos, más tarde con autorización del médico podrás hasta bailar.

    Mucha gente tiene hernias y conviven muy bien con ellas. Tienes que tener los cuidados que todas las personas deberíamos tener aunque no tengamos hernias, pasa que abusamos de nuestro cuerpo, cargamos lo que no debemos, etc.

    Ánimo, amiga, saldrás adelante!!!

  • hay que poner garra no podrás hacer esas cosas pero x eso no se termina la vida ya encontraras muchas cosas mas para disfrutar de la vida ,todo pasa x la actitud que vos pongas en tu vida besos y fuersa

  • Lo siento Muuucho pero piensa q hay personas q directamente no pueden caminar o no pueden ver o stan agonizando en 1cuarto de hospital asi q debes agradecer xloq tienes y con mucha fe pedir loq t falta Suerte y Bsos Cuidat yq t mejores..............

  • primero k nada espero pronto te mejores.

    mira tienes k tomar las cosas con calma y poner todo de tu parte para salir pronto de ese problema.

    busca un buen medico y escucha distintas opiniones medicas.

    animo recuerda k la vida es hermosa aun cuando uno pueda tener limitaciones.

    puedes buscar otros medios de diversión.

    espero pronto te mejores y vuelvas a tu vida normal.

    ¡¡¡SUERTE!!!

Sign In or Register to comment.