¿ME PUEDEM VENDER ESTO A MI EDAD 10 PUNTOS?

hola tengo 12 años y mi abuela me para molestando cuando salgo.me dice usa condon. pero me pregunto en la farmacia a mi edad me lo venden.vivo en lima-peru

Update:

si digo en la farmacia que den un me lo dan.la verdad k toy un poco adelantado tengo 12 pero parece de 14 mi cuerpo

Comments

  • ... no creo que te lo lleguen a negar pero ... eres muy joven aun como para andar en esas cosas, no...?

  • Hola. Yo me tuve que hacer otra cuenta. :( Porque yo tenia una cuenta 365 days! en l. a. que tenia mi verdadera edad(tengo 11 años y decia 11 años) y queria unirme pero decia que yo era muy chico. Así que me hice otra cuenta. No hay otra posibilidad. l. a. otra l. a. borre y me cree esta. Si no me crees que tengo 11 años entra en mi perfil. Lo mínimo que podes tener es 13 años para entrar en 365 days!, te falta un año, a mi me faltaban 3 y no pude esperar más, y creo que entre unos dias después de cumplir 11 años. jejejejejejejejejejeejejejeje. Soy muy joven no? Pués entra en mi perfil y compruebalo.(aunque les tube que mentir a los de 365 days! diciendoles que tengo 13 años, osea que cuando yo tenga 13 años en mi cuenta va a decir que tengo 15, pero lo voy a cambiar y poner 13,repito,ahora tengo 11 años). Salu2!!!!!!!!!!

  • pues que te loc compre ella. Fácil !!!

  • Q salao q eres men a mi me los regalaban mis tios y mi abuelo xD...

  • Yo digo que si te los deben vender y si te los llegaran a negar se supone que en el seguro sacial los regalan, o trata de conseguirlos en alguna tienda de autoservicios tambien.

    Felicidades porque te preocupas a tu edad por cuidarte de la enfermedades de transmision sexual.

  • la edad no importa es la obligación de ellos venderte los condones

  • q cagona tu abuela.. as el intento comprate y cuando te vuelva a decir que uses le muestras la cajita

  • Si yo creo que si te lo venden.. y si no los ves muy convencidos.. solo les dices que es para un experimento de la escuela.. y ya! Sencillo!

    XD

    http://es.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=At...

  • claro q si es mas ya hasta los regalan en farmacias en expos y en muchos lugares aunque si eres muy joven para eso pero t lo tienen q vender y si t preguntan tu edad di q tienes 14 o mas

  • amm yo creo q alos adolescentes es alos q se los deberian vender mas

    osea si te lo venden

Sign In or Register to comment.