¿EN CUANTO TIEMPO PUEDO SACAR A PASEAR O COMO HAGO PARA QUE MI PITBULL TENGA MUSCULOS?

Buenas me regalaron una pitbull terrier barcina es hermosa esa cachorra tiene 2 meses ya casi 3 y no la quiero flaca la quiero musculosa y todo es que la quiero bien linda no que sea flaca como hago ?? ejercitarla y que mas ?? nada de inyectar es lo ultimo que le aria a mi perra 5 estrellas la mejor respuesta

Comments

  • hola ,, puedes sacarla despues de la 3ra y ultima vacuna de cachorros osea el refuerzo de la parvobirocis una alimentación buena y balanceada es una de las mejores formas para que tu perrita obtenga una excelente ganancia de peso y maza corporal yo te recomiendo dos royal can y dog show

    segundo no te preocupes si la ves un tanto delgada esto es normal pues ella esta en crecimiento y su parte osea y muscular están en DESARROLLO aun no esta DESARROLLADOS , ahora un cachorro pitbull a esta edad debe estar entre los 5 y 3 kilos si esta por debajo de esto peso pueden que tenga parásitos en ese caso es mejor llevarla a tu veterinario seguramente le mandaran vitaminas vía oral o su alimentación no ha sido la adecuada. por eso lo mas aconsejable desde el punto de vista medico veterinario es que le des una excelente alimentación y muy bien balanceada ni un gramo mas de concentrado ni uno menos esto valores lo ves en las mismas bolsas de concentrado .. saludos espero que te sirva !!!!

  • por ahora esta bien!!! pero cuando cresca necesitara hacer mas ejercicio!!! ya que este mas grande y no tengas tiempo enseñala a ir por l. a. pelota asi correra y podra hacer mas ejeccicio que solo caminar.

  • 3 meses!??? no te metas prisa, al animal tampoco, imaginate como seria que si tus padres te mandan al gym cuando tu tienes 4 ö 5 anos? hasta los 6 meses lo normal de cada cachorro, todo esta en la alimentacion, creo que seria major q un veterinario te asesore sobre la dosis de balanceado al dia; dependiendo del tamano y peso que tenga tu perra,hay muchas maneras de sacarle musculos a un pitbull, pero creo que lo mejor es que trates de buscar a alguien personalmente cerca de tu zona y te cuente sus experiencias, asi tu podras ver con tus ojos que seria lo mejor para tu perra, Aqui, hay mucha gente que te dan consejos, y buenos, pero una cosa es leer lo que te escriben y otra cosa es ver y hacer, saludos, y ya sabes, no te metas prisa, seguro tendras una perra en condiciones muy atleticas. Suerte

  • Diario 3 veces al día sacala a caminar y de vez en cuando a correr contigo, si no tienes el tiempo suficiente, ponla a trotar en tu caminadora.

    Ojo, no hagas caminar demasiado al perro hasta superar los 6 meses, al perro le puede hacer daño en su crecimiento si lo expones a eso a temprana edad.

  • Alimenta la Bien Juega Mucho Con Ella Saca la A Pasear 3 veces al día corran mucho y pues MAS QUE NADA da le mucho amor que los perritos sienten ;) y una que otra ves consiente la y pues Quiere la Muchísimo que para eso están :D

  • oh hijo, para que la puedes comenzar a sacar debes esperar mínimo a que tenga 6 meses para que no se valla a enfermar de algún virus en la calle, eso es como principio. solo necesitas sacarla a pasear una vez al día, los perros tengan espacio o no, hacen mucho ejercicio solos, pero si lo que quieres es que tenga buenos músculos y que sea mas bonita de lo normal, te recomiendo cuando tenga 8 meses comprarle pechera y atarle una llanta a la misma mientras la paseas, no olvides que tu veterinario le inyecte vitaminas, NO ESTEROIDES, para que su etapa de crecimiento se aproveche al máximo.

    nota: la razón por la que no salen durante los primeros 6 meses es por las enfermedades, y en segunda por que aun no existe un lazo contigo y te la pueden robar, ya que ella va a seguir a quien le hable.

  • Como dice la otra respuesta, después de que deje de desarrollarse esto hasta la pubertad o maso menos al año y medio, empezara a desarrollar lo que es la musculatura, igual con una buena alimentación, también puedes inyectarle vitaminas.. pero eso lo debes de consultar con un medico vet

Sign In or Register to comment.