¿Ayuda necesito consejos?

Necesito un consejo, lo que pasa es que yo estoy como envuelto con una niña, no somos novios ni nada, pero pues nos gustamos y tales pero ella no me demuestra nada. En estos días la vi y estaba con la prima y yo bese a la prima pero ella no se dio cuenta, y un día después me dijo que ese día me quería besar a mi..pero la prima me quedo gustando y ahora no se por cual irme porque la prima es chimba de personalidad y me gusta pero con ella llevo mas tiempo y pues me da como cosa "dejarla" si así se puede decir. ¿Que me aconsejan?

GRACIAS

Comments

• yo creo que si besaste a la prima, realmente ella no te interesaba mucho, porque no lo hubieras hecho por mucho que ella ae te lanzara si sabias que por ese motivo se te iba a ir la oportunidad de ser su novio. Mejor, no te animes por ninguna de las 2 y piensalo mejor y con calma

• q estes con las dos

• que mires en el fondo de tu corazón y la persona que allí este esa sera para ti, cual es mas importante y por que? pregunta te a ti mismo con cual de las dos quieres estar, no con cual de las dos puedes estar.....

Sign In or Register to comment.