tengo 17 años mis amistades dicen que soy?

chiquilina es que me gustan los dibugitos animados como pokemom , sakuda y otros soy capas de pasrme horas viendo dibujitos todavia con mis hermanos mas pequeño y sus amigos juego a la razuela entre otros para mi esta bien me considero chica veo que los demas maduran rapido, no disfrutan de la niñes

Comments

• Es excelente que tengas esa niña dentro de ti, porque habemos muchos que ya la perdimos

• yo no soy tanto como tu pero juego a la nintendo DS, veo dibujos pero cuando me canso me voy al ordenador a chatear y estoy loca por un chico jeje pero lo q te pasa a ti es normal no te preocupes un beso dew

• Eso no tiene nada de malo, disfruta mientras puedas y tengas tiempo de ver caricaturas ,eso es lo mejor... mi hermana ve caricaturas y tiene 26 y ademas no es inmadura...... eso no tiene nada q ver, no le shagas caso estan locos

• no hay edad para dejar de jugar viejos son los que y ano juegan.

• dejalos cuando sean mas grandes querran ser chicos ademas que tiennen los dibujos animados a mi me encantan evangelion, hersing , chobits, candy candy genial entre muchasss de hecho soy coleccionista y empesare un negocio sobre ello playeras tazas etc con imagenes de vieras que es muy demandado eso kiere decir que havemos muchas personas grandes que nos enkanta el manga anime y de bueno tiene muchp ya que canalisas tu tiempo lible en cosas que no te hacen daño y puedes conoser amigos kon los mismos gustos en pajinas especiales o foros de hecho hay convenciones apenas paso la tnt y la que viene es la mole conklucion no agas caso si a ti te gusta esta super comparto ese gusto kon tigo

• no le prestes atencion a otros. porque casi todos ven comitas ademas no les prestes atencion yo los veo y casi todos mis amigos y seguro ellos los ven lo que pasa es que tu sabe lo que diran.

• Todos tenemos un niño silente adentro.

Tal vez tus amigos se hacen los grandes y todavia juegan con carritos y muñecas.

No te preocupes por eso, recuerda cada cual madura y crece en un ritmo diferente, se feliz y olvidate del resto.

Un secreto, me encanta ver a Tom y Jerry, Los Picapiedras, El Chavo de 8, Chespirito y soy bastante grandecita.....

• no te afljas por eso pes conosco gente que tiene 30 y digue viendo las caricaturas uno envejece hasta que deja de divertirse asi que sigue disfrutando tus juegos y caricaturas

• todavia eres una bebe... disfrutalo!!

• PZ... ESO NO ES MALO... TODOS LO HACEN, Y ES MUY BUENO PORQUE ESTAS DISFRUTANDO TU NIÑEZ, YO TENGO 17 TAMBIEN Y AUN VEO CARICATURAS... BYE

Sign In or Register to comment.