¿PORQUE ME PASA ESTO A MI?
por ser una sociable bromista de ambiente etc.. voy a ser una cualkiera piru..?? osea antes mi suegra mi cuñada las tias d mi esposo d hecho la unika ''amiga'' ke tengo no eran asi antes era una gordita y desd ke nacio mi segundo bebe empese a ir al gym diario y creo ke e agarrado buen cuerpo pues nose porque ellas empesaron a verme con malos ojos yo siempre e sido asi de sociable con tod@s pero ahora cuando estoy platicando con mi concuño en grupo haciendo bromas ellas me miran mal o como ke me vigilan mas antes no eran asi ahora diske mi amiga como esta casada tambien me evade como ke la veo que me ve con envidia nose si es mi imaginacion pero siento ke e perdido a estas personas ya no son como antes conmigo y solo por ir al gym dedicarme mas a mi aspecto mi esposo nada que ver el al contrario esta orgulloso porque me e mejorado mas y nose porque siento que ellas ya me desprecian la familia (mujeres) tias ya no me hablan mucho nose si sea ke me vean cara de sangrona o si yo de ese perfil cuando me ven eso me pasa cuando no conosko a las personas cuando voy por la calle mujeres no me hablan e tratado de hacer amistad mujeres en el gym y me dan el avion o me cortan la platica ke hago y ps eso me hace sentir mal nose porke yo soy seria cuando no konosko a nadie ps no soy volada ni nada d eso pero cuando hago amistades soy muy simpatica y parece ke sea el defecto mas grande entre las mujeres ke konosko porke los tios d mi esposo amigos primos ps siempre estan al pendiente de lo que digo o se rien d bromas ke hacemos etc.. nose si m supe explicar y ojo no soy presumida ni kiero verme aki kon ustedes como orgullosa para nada soy lo contrario humilde y timida a la ves les a pasado?
Comments
Bueno, piensan que quieres ligar con "sus hombres", sé más discreta y evita bromear con ellos para que ellas no te vean mal.
a ti que no te importe lo que piensa la gente
la gente siempre va a hablar
uno de los males que dañan la sociedad es la envidia y al ver que el patito feo se comvierte en algo hermoso y maravilloso.... bueno ponte a pensar y piensa como si fueras ellos ponte en sus zapatos al ver una chica que nadie ni le ponia atencion y de un momento a otro cambia del cielo a la tierra y hasta tu esposo se le queda viendo bueno te sentirias mal verdad.... pero el hecho es que tu por ser tan bella no te sientas mal es que los entiendas un poco yo por mi parte te felicito por querer ser mejor mas bonita y si te sientes bien y tu esposo se siente orgulloso va que hable y mira que es bueno que hablen preocupate cuando no hablen suerte un besote belleza
Hola Luny pues dejame decirte que si eres la de la foto,si eres guapa y también te ves coqueta y sepsy jeje. Bueno mira, dejame decirte que para la desgracia de las demás pues eres una mujer con estrella y pues tienes calamento eso que hace que hombre voltee a verte por que llamas la atención. Y bueno pues que te puedo decir que las del problema son ellas y no tu. Otra cosa yo no se que tanta confianza y comunicación tengas con tu marido, pero no sabes si el ah hablado de ti con tus primas y suegra, tías, etc. Recuerda que el hombre siempre tiene que darle el lugar a su esposa. si como dices tu marido te apoya el tiene que hablar con su familia y hacerles saber como te hacen sentir y que si siguen con esa actitud hacia ti pues simplemente dejaran de frecuentarse. Si no se aclaran las cosas nunca sabrás lo que pueda pasar, tal vez como dices sean puros pensamientos tuyos y ellos ni en cuenta.
Saludos y esto lo dijo una astróloga que se llama misada:
"Si les molesta tu brillo que usen gafas obscuras"