¿Cómo puedo saber quién me acosa por teléfono?

Me llaman por celular desde los siguientes números: 971-100-7207, 971-120-3367, 971-127-2506 y 971-117-3043. Me amenazan y acosan. ¿Cómo puedo saber el nombre de los dueños de dichos números telefónicos? ¿Qué pudo hacer para evitar que me sigan molestando? No puedo cambiar mis números telefónicos por cuestiones de trabajo. (Soy de México).

Agradezco cualquier consejo y/o recomendación.

Comments

  • Hola, las opciones que te doy son las siguientes: pide a una amiga o amigo que marque a esos teléfonos y que les diga que recibió una llamada de ese número, que le dejaron un correo de voz y que le dijeron que se comunicara urgente pero no dejaron su nombre. Claro él que les invente que se llama de otra manera a su nombre.

    La otra opción es que llames al 040 y les digas que tienes ese número que era de tu tio o algo así y que quieres ver si te lo venden los dueños o saber quien es el dueño de la linea ahora, a ver si te lo dan.

    La otra es que pongas una denuncia a la PGJ y les digas de las amenazas, al fin que tienes los números y a ellos no les cuesta nada investigar.

  • Graba las amenazas y haz una denuncia en la policía. Allí te podrán ayudar.

  • mira aca en argentina lo unico que hay que hacer es llamar a la empresa de telefono...por ejemplo yo llamo a movistar le doy los numeros cuento que es lo que me pasa y ellos supuestamente o le inhabiliotan la linea o lo llaman....suerte

  • llama a la telefonia y policia y pedi qe los rastreen, es lo mas conveniente

    salud0s

  • pues denuncia y en la compañia telefonica deben tener el rastreo de la entrada de llamadas a tu cel....

    Pero yo creo que lo mas conveniente es denunciar..

    Salu2

  • Pon una denuncia en el FBI

  • Pide un resumen de llamadas a tu tlefono a la compania que tienes... ellos te deberian decir ...

    o has la denuncia.,

Sign In or Register to comment.