AYUDA, no se que hacer....!!?

Tengo 19 años y tube relaciones con mi novio, el eyaculo dentro de mi, esto fue el 3-4 de mayo, me tome la post day, pero creo q no funciono, digo esto xq me tocaba mi periodo el 17 de mayo y no paso, 2 semanas despues me hice el test y dio positivo, pero tngo mis dudas d si estoy realmente embarazada.

Otra cosa q me preocupa sq no le eh dicho a mi mama, tengo miedo. y estos ultimos dias me ha dicho mi novio q aborte, la verdad yo no kiero, no, y le eh dicho q si no quiere, no tiene por que hacerse cargo, q yo sabre como le ago.

tengo mucho miedo, pss segun yo tngo aprox. 7 semanas d embarazo y no eh tomado el acido folico y esas cosas...

POR FAVOR AYUDENME...!!

GRACIAS...

Comments

  • Hola antes que nada espero que puedas no estar estresada ya que le hace daño al bebe, yo misma tengo 4 meses de embarazo y me puse muy mal porque no sabia que onda con el papa de mi bebe y estaba asustada porque me pusieron la vacuna de sarampion y rubiola y me habian dicho erroneamente que iba a salir mal mi bebe y pense en abortarlo por mi cuenta, lo bueno fue que me arrepenti. No se que vayan a decir mis papas cuando les diga, no se como vayamos a quedar el papa y yo aunque dice que me apoya.

    Asi que que bueno que no le hagas caso cuando te dice que abortes, yo que pense en hacerlo por desesperacion el papa no me dijo me vi muy mal pero te digo que no sabes que bonito se siente cuando lo ves moverse en el ultrasonido, no estoy tratando de convencerte que no abortes ya que dices que no, nada mas quiero felicitarte por eso.

    En cuanto a tus papas no se como sean o que ideas tengan pero lo mas seguro es que si se enojan despues se les pase y anden encantados con el bebe que es lo que generalmente pasa, a lo que he visto con amigas y conocidas, ya tendremos que pasar por ese momento, yo tambien les tengo que decir aaauch.

    Ve al ginecologo yo encontre uno donde cobran barato 100 la consulta y esta muy bien el lugar, no se de donde seas nadamas yo vivo en Gdl,México.

    Pero hay instituciones que te ayudan en todas esas cosas de las consultas durante el embarazo, busca en internet.

    De tu novio dale un poco de tiempo para que se haga a la idea tal vez esta asustado ya ves que hay gente que se asusta mas fácil, nosotras también lo estamos pero como que a veces aguantamos mas, y si ni despues agarra la onda sigue tu con tu bebe.

    Y si te salio positivo el test lo as eguro es que si tambien por el retraso que tienes, aunque será mejor que te hagas una prueba de sangre para mayor seguridad y estes pendiente de los sintomas que puedas tener aunque por ejemplo a mi ni me dan casi y me di cuenta hasta que tenia 9 semanas.

    Mucha suerte y hay que estar contentas por nuestros bebes.

  • MIAMOR CHIQUITA BONITA NO TE PREOCUPES POR ESO RELAXATE

    piensa respira profundo MIRA SI EL TIPO ESTE TE DICE QUE ABORTES NO TE QUIERE SOLO QUERIA SEXO CONTIGO

    NO TE QUIERE NUNCA TE QUIZO Y EL MISMO NO SE QUIERE EL ABORTO ES UN ASECINATO NO LO AGAS NI LO PIENSES SIQUIERA ESO NO ES DE SERES HUMANOS ESO DEL ABORTO ES DE ANIMALES SALVAGES ASECINOS TU NOVIO LO QUE ES, ES UN COBARDE

    QUE NO QUIERE HACERSE RESPONSABLE DE SUS ACTOS Y SI NO ES RESPONSABLE NO TE CONBIENE VOTALO ES BASURA UN PAR DE HUEVITOS DE ESOS CUALQUIER GUEY LOS TRAE COLGANDO

    HABLA CON TU MAMI HA SOLAS DILE LO QUE TE PASO SE SINCERA CON ELLA QUE YO SE QUE ELLA LO VA ENTENDER POR QUE ELLA FUE JOVEN INEXPERTA COMO TU ALGUNA VEZ CUIDATE MUCHO CUIDA A TU BEBE DEMUSTRALE AL COBARDE DE TU NOVIO QUE TU LOS TIENES MEJOR PUESTOS QUE EL

    CRIA A TU HIJO CUENTAS CON MI APOYO EN TODO LO QUE TU QUIERAS Y EN LO QUE YO PUEDA Y CUANDO SE PUEDA CHIQUITA BONITA PRECIOSA YO NO TE CONOSCO PERO TE AMO POR QUE SE QUE ERES UNA BUENA PERSONA QUE NO MATARIAS A TU PROPIO HIJO NI A NADIE. TE QUIERO AYUDAR APADRINAR A TU HIJO SI DE DINERO SE TRATA NO SOY RICO MILLONETAS PERO QUIERO HACER ALGO POR TI Y POR TU BABY HABLAME CONTACTAME PARA QUE ME PLATIQUES COMO ESTA TU SITUACION MAS A FONDO OK NO TE DESESPERES NI AGAS COSAS ESTUPIDAS OK SOY UN AMIGO QUE TE QUIERE AYUDAR

  • mira lo mas probable es ke sean las hormonas de la pastilla lo ke hizo ke no te bajara.. lo de la prueba si esta muy sospechoso..!!

    pero algo ke te dire es ke io tengo 16 anios ii la vdd se ke fui una irresponsable ii no me kuide bien.. aun no stoe 100 % segura ke este io embarazada asi ke aun no le digo a mi mama ii kreeme ke si lo estoe ia tome la decicion de tenerlo fue una irresponsabilidad mia.. pero no puedo matar a un hijo seria inkapaz.. deberias hacerte una prueba de sangre para ke te asegures ii no le hagas kazo a tu novio sii no kiere pss tu puedes no dependes d nadie ii ve kon un ginecologo para ke te diga ke medikamentos tomes en kaso de ke salga positiva la prueba de sangre..!!

    adios ii mucha suerte

    ayudami aki porfa

    http://mx.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Ao...

  • creo q bien puede ser por los nervios eso pero si estas embarazada seria combeniente q vayas al medico

    kisas despues cuando estes mas trankila y el medico t de consejos o algo, ni idea, le puedas decir a tu mama

    lo q si no abortes eso seria matar a una vida inocente e incluso es perjudicial para vos

Sign In or Register to comment.