Os avergonzais de vuestro/a novio/a u os gustaria cambiarle/a en algun aspecto?

En que os avergonzáis y cual aspecto querríais cambiar?

Comments

  • El es muy familiar y lo que le cambiaria es que respetara que yo tambien quiero estar con mi familia, que también la tengo.

    Todo lo demas, no es que sea perfecto, pero sin esas imperfecciones no seria el, y no me gustaria tanto... =)

  • Las personas no son como nosotros queremos! Entonces, se te avergonzosa de tu novio, no lo merece y no le ama! Debemos ver que las personas no son cosas, que podemos cambiar lo que no nos gusta!

  • ninguno creo que por eso estamos con el unque este muy feo tiene algo que nos atrae no es ta muy guapo pero esta de moda no crees

  • No, yo no me averguenzo para nada, para mi es el mejor, es lo que siempre habia querido. Pero si me gustaría que cambiase su cabello.

  • No me averüenzo pero me gustaría que ya no fuera una persona tan rencorosa

  • no para nada...

    la verdad que cuando amas a alguien no tienes porque avergonsarte ni querer cambiar algo de tu pareja

    y si en realidad la (lo) amas la (lo) vas a amar como es

    si no es así para que estas con ella (el)

    eso kiere decir ke no la (lo) valoras como persona

    yo con mi pareja la verdad que nunca me eh avergonsado de el ni kisiera cambiarle nada

    porque me enamore de el así como es

    aunque algunas veces me molesto por como se comporta no le cambiaria nada ni de su forma de ser ni de su físico nada

    tal y como es lo amo y enfrentaria al mundo si no lo acepta como es...

  • mmmmm..........

    ninguno!!

    es que no tengo novio !!

    jajajaja!!

    no importa por que todavia disfruto de mi solteria !! jaja !!

    salir con mis amigas a pasear x ahí ..... es lo mass!!

    weno

    ..........................................................................................................

    CHICAS!! =

    SUPER ENCUESTA!!SOLO PARA CHICAS OK?¿?==

    http://ar.answers.yahoo.com/question/?qid=20080624...

    bYe!!!!!!!!!!!!!!!!

  • NO ME AVERGUENZA...

    PERO ME GUSTARIA QUE YA NO FUMARA

  • Ninguno, lo amo, asi que lo acepto como es....

    Saludos

Sign In or Register to comment.