¿Mi marido no nota que existo?

Hola tengo 21 años tengo 1 aňo de casada mi esposo tiene 19 años el entró ala universidad yo no porque mi mamá no quiso seguir apoyandom e buscado empleo y sí hay pero nunca me Lo dan y asi poder pagar yo mis estudios mi marido aparte de estudiar trabaja se va alas 5 am y yega alas 10 pm yo entiendo que este cansado y por eso le ayudó en sus tareas y Aun asi me dice que no le ayudó yo no salgo porque ni dinero me da en la noche sólo yega se baña y se duerme estamos platicando y de repente ya no contesta los fines de semana aunque no va ala universidad sí se va de fiesta yo me siento sola y cuando se Lo digo jajajajajaja el ya se me quedó dormido y de sexo sólo quiere oral y ami no m da y cuando Lo hace ni me exita cuando necesita algo ya sea que le ayude en una tarea o irse de borracho me ablado bonito pero encerio pasan días y ni me besa estoy a nada de dejarlo que hago sí encerio el no me escucha o sólo m dice que sí pero nunca cambia

Comments

• Existe una estupenda sección o categoría en YR donde se tratan estos temas mucho mejor que aquí, que esta es la sección de Chistes y Humor y lo lógico es poner cosas alegres, no tristes

Suerte

Saludos marcianos </:-)

• ps dejalo y busca otro mejor o trata d segir estudiando

• pues castigalo, ya no se la chupes

• Mira se nota q el solo piensa en su bienestar te utiliza, mi opinión es q lo dejes y tu te pongas a estudiar salgas adelante no te hace falta alguien q no te valora, como mujer, persona sobre todo como esposa.

Saludines

• Entonces ven a mi que yo si te doy toda la atención que quieres y en el sexo te hago todas esas cositas que te van a encantar

• yo te doy

• Cortale el pene mientras duerme

Sign In or Register to comment.