¿Red bull maligno para menores?

hola a todos, mi hijo de 12 años tiene un nivel de actividad alto, practica taekwondo y pues se biene un torneo y les quiero preguntar si el red bull seria malo para el, ya que necesita muchas pilas para el torneo, le podria dar uno, o seria muy malo para el? o diganme una alternativa energetica?

URGENTEEEEE

Comments

• es maligno para menores y para mayores si tomas mas de uno o si tienes alguna afeccion cardiaca. para llenarlo de energia dale frutas y cereales de los comerciales (kellogs, etc) y bastantes liquidos

• No es malo sólo para menores , sino para adultos también...tengo un familiar que trabaja en una Disco muuy famosa de Acapulco y han tenido casos de dos compañeros jóvenes que han fallecido repentinamente de ataques al corazón...en las investigaciones se ha llegado a determinar que estaban consumiendo de dos a tres red bulls diariamente para aguantar su ritmo de vida que es nocturno y estar alertas también en el día...No inicies a tu hijo en esto...al rato él por su cuenta va a tomarse su " disparador de energía " y siempre va a necesitar más cada vez...consúltalo con un médico sobre el efecto nocivo que tiene sobre el corazón...Yo no le daría NADA DE ESO a mi hijo.

Sign In or Register to comment.