¿ Como Vuelvo Con Mi ex Novio ? Ayuda Por Favor?

Terminamos Solo Por celos Solo por que yo le cuento lo que me pasa en el colegio con mis compañeros de clase que tambien son unos morbosos' y a el le da rabia y muchos celos por dentro y o no lo sabia asta ayer que emplena pelea de terminacion me lo dijo & tambien me dijo que estaba confundido no sabia que hacer si seguir conmigo o dejarse llevar por los celos y pues practicamente la deccicion fue tomada por el y pues yo lo deje como si no fuera nada grave....

pero el me dijo tambien Que no queria terminar conmigo si no que no aguantaba mas y que se habia cansado de esos Celos.. Asi que No se que hacer' Si hablar Con el O que Ago por que ese dolor me consume y No paro de llorar. :(

Comments

  • simple...si se quieren ve y habla con el dile que eso ya no va a volver a pasar ...tambien a quien se le ocurre contarle a tu novio como son de morbosos contigo tus compañeros de salon??? si es que regresan ya no vuelvas a decirle esas cosas oviamente que se va a molestar ...ponte tu en el lugar de el! ...asi que limpiate las lagrimas y habla con el no hagan una cosa insignificante un problema

  • Bueno yo me considero una persona celosa con mi pareja pero considero que hasta a una persona que no es colosa le incomodaria que su pareja este con amigos que hablan sus morbosidades porque si lo hacen hablan de otras mujeres y tambien de su pareja si no lo hacen cuando esta presente se lo contaran a otras personas y eso es una falta de respeto hacia uno mismo y hacia su parej.

  • No vuelvas con el:( así me paso! muchas veces!

  • yo creo..que debes hablar con el y decirlo que todo fue un malentendido y explicarle que tus compañeros son unos bobos y que no se preocupe que siempre lo vas a querer a el... :)

    espero que te ayudo y explicalo con calma y no te deprimas.. :)

Sign In or Register to comment.