con 16 años y no he tenido novia!!?

No se si soy yo ,, o es que me montaron una brujeria o una maldicion :( pero nunca he besado a una mujer!!! ni he sentido lo bonito como dicen en todos lados de tener novia, y he tratado se lo he pedido a miles de mujeres, y estoy arto de seguir sin alguien q me quiera, a veces me siento solo.. y a las chamas q se lo he pedido se los dije en el momento perfecto y ellas me decian q me querian pero al momento de la verdad, todo era mentira necesito q me ayuden!! q me recomiendan hacer??? ya q esto no se lo puedo decir a nadie!!!

Me da triztesa q todos mis compañeros hayan tenido novia y yo no..

Comments

  • Mira, el hecho de que aun no hayas tenido novia no quiere decir que algo este mal contigo. Brujería? nooooo para nada, se que duele el hecho de ver a todos tus amigos con novias pero, te aseguro que este trago amargo pasara pronto. Por lo que se el hecho de que te digan que no, no quiere decir que todo este perdido. He escuchado historias de las cuales muchas en el ``momento indicado´´ les dijeron que no. Pero no por eso se pusieron tristes y perdieron la esperanza. De hecho siguieron intentándolo y al final obtuvieron la respuesta deseada. Además no te enfoques demasiado en cuando vas a tener tu primer beso, por que los besos mas que planearse se dan según las circunstancias. Solo analizalo un poco y tal ves dentro de poco sientas lo bonito. Animo!!! ya veras que si se puede, solo es cuestión de tener un poco de paciencia.

  • :O

    jaja mejor.......!!!!

    asi cuando tu tengas a tu primer novia la vas a querer muchoo xD

    No te preocupes eso del beso.. ¬¬ es mejor besar a alguien cuando en verdad si la quieres, no solo por que es el primero que encuentras..

    Bueno suerte y ni te apures x )

  • aber aber aber!! tienes solamente 16vaños y estas preocupado porq no has tenido novia nunca?? tu sabes lo joven q eres todavia?? para esas cosas no hay q tener prisa q es peor, y te lo digo por experiencia!! tranquilo chaval, ajaj, no se lo q harias si fueses vasco porq aqui si q es dificil ligar...cauen riau, te amargarias!! ajaja, no ahora en serio...no deves tener prisa,las coasa llegan cuando deben llegar pero tu no te rindas, no dejes de intentarlo q los vascos no tienen cojones de pedirselo directamente a ninguna chica!! ajaja, espero haberte ayudado algo...

    un besazo!! agur!!

  • UFFFFFF!! yo me pegava un tiro!

    porfavor bro!!! que tienes 16 años no 36!!!

    ten paciencia ya llegara tu momento! ademas si vas en plan desespero buitre no conseguiras nadie!

    por ierto a tu edad lo que mas les gusta son los niños malos!! (bueno a tu edad y a todas)

    suerte y no desesperes!

  • Ya llegara tu tiempo, y cuando llegue veras que valio muchisimo la pena, mira no estas tan grande yo me puse de novia hasta mis 18 años =S pensaba que nunca llegaria a tener novio pero ya ves, ademas conosco a chavos que a sus veintitantos no han tenido novia nunca, asi que no eres raro si no que simplemente no ha llegado la indicada que comprenda quien eres realmente. Tu espera y no te apresures ya llegara la indicada lo que pasa es que se lo estas pidiendo a cualquiera espera solo a que llegue aquella que no se resista a tus encantos como tu de los de ella XD.

  • Hola

    Mejor espera algún día llegara tu verdadero amor...

    Además si te fijas a tus compañeros no les dura el gusto solo tratan a las mujeres como cosas... y luego las botan...

    Depende de tu forma de ser .... tal ves no has encontrado personas adecuadas... Eres alguien especial... (O muy feo jaja no te creas)

    Pero espera...

    Suerte

  • en verdad nose si para vos un beso es mucho o tiene que ser con la persona ideal por que un beso cuando se lo das a alguien que para vos no es nada no tiene significado pero cuando se lo das a alguien que es mucho para vos ahi si tiene un significado y creo que vos puede ser que seas mas serio en esta edad por que puede ser que las chicas de tu edad lo tomen como tener novio algo insignificante pero creo q es por eso creo que valoras mucho a una persona y no te gustan que sean menos serias que vos..... creo que debes dejar que pase el tiempo y vas a conocer a alguien que quiera mucho....... suerte besos !!!!!!

  • solo dire esto:

    "quien busca hace mas larga la espera"

    mejor ocupate en lo bueno =) "dice" que con el tiempo pasa pero para que pase: preparate! que harias si fuera mañana, en una semana,en un mes, que temas de conversacion usarias, donde se divertirian, como te gustaria que fuera.

    =) suerte!

  • no t atormentes todo llega en su momento seria muy lindo conocer a un chavo como tu y no le digas a todas las chavas q si quieren andar contigo que seria jugar con sus sentimientos para q tu puedas explorar esos privilegios q tenemos como seres humanos

  • No te aflijas ya va a llegar la hora y la mujer indicada.Si andas desesperado buscando y preguntando.Te vas a dar la cabeza contra la pared varias veces.Tranquilo sin apuro que para estar con una mujer tenes tiempo o pensas morir mañana tarde o temprano llega todo a su tiempo suerte

Sign In or Register to comment.