¿no entiendo este tema sexual?

vamos a ver, si tanto hombres como mujeres somos seres con capacidad reproductora y estimulos sexuales (placer) ¿como es ke los hombres somos como mas susceptibles o mas placenteros en el sexo?¿o mas "ninfomanos" por asi decirlo?

para las mujeres para hacer el amor debe aber...eso, amor necesariamente, y tiene ke haber tiempo de conocerse e ir poco a poco, pero los hombres somos mas practicos y vamos mas al grano. no perdemos el tiempo

MUJERES¿ES QUE DISFRUTAIS MENOS EL SEXO O LO VALORAIS MENOS QUE LOS HOMBRES?

Comments

  • Claro que lo valoramos, pero de manera diferente!

    Pienso que el hombre es, por naturaleza, más egoísta que la mujer.

    Las mujeres siempre pretenden que el hombre las ame, y un hombre, en lo único que piensa es en sexo. Él dirá: ¡Serán tontas, se pueden acostar con quien quieran y solo quieren hacerlo con uno!.

    Esto se debe a que las mujeres , ya sea por educación, hormonas o lo que sea, magnificamos el sufrimiento que nos produce un problema sentimental. Tardamos más en superar este tipo de problemas, lloramos, buscamos culpables, tratamos de entender que paso y por último si alguna amiga nos ayuda, buscamos venganza.

    Una amiga se quejaba del egoísmo de su padre que se había separado de su madre, al que apenas veía porque tenia novia nueva, con la que empezó a salir , por supuesto, antes de la separación. Su padre no solo no tiene tiempo para sus hijos el pequeño de 14 años sino que muchas veces no pasa la pensión de alimentos para ellos. No estoy hablando de que el padre de mi amiga sea malo, de hecho durante dos semanas que rompió con la novia, intentó ver a sus hijos casi a diario y les invitaba a todo, una vez recuperada la relación, ha vuelto a ni llamarles. Este hombre como casi todos, antepone un buen polvo ( así define a su novia) a sus hijos.

    En este caso estoy segura de que el padre de mi amiga, quiere a sus hijos, pero..... él es lo primero, él y sus apetencias. El hombre en general solo se sacrifica si esta profundamente enamorado o encoñado.

    La mujer por el contrarío aprende desde pequeña a ceder, a sacrificarse, a ser la última, en definitiva a inmolarse por cualquiera a quien quiera un poco, y lo cierto es que una mujer suele querer a mucha gente, a su familia, a sus amigos, a sus compañeros, en definitiva a cualquiera que pase por ahí y la necesite.

    ¿Quien no ha visto a las amigas cerrando filas cuando una de ellas tiene problemas con el novio o ha roto con él?

    ¿Quien no ha visto a un grupo de chicas sirviendo de apoyo, prestando la oreja, o dando ánimos?

    Son los sentimientos lo que hace grandes y fuertes a las mujeres, una mujer es capaz de todo para sacar adelante a los que quiere, y a la vez son los sentimientos los que hacen a las mujeres tremendamente frágiles y dependientes.

    Una amiga de toda la vida, siempre dice que el primer mes manda siempre la mujer. La mujer no tiene las mismas apetencias sexuales que el hombre, y ese primer mes es cuando el hombre haría lo que fuera por “pillar”. Pero después de ese mes, si la mujer no se ha desecho del hombre porque no le interesa o no le gusta, ella habrá empezado a meter sentimientos y eso duele. Cuando un chico que parece encantador, sincero, educado, culto y amable se te acerca, en un primer momento desconfías pero si el chico es persistente, acabas creyéndole y al menos que seas una psicopata, acabarás metiendo sentimientos, en el mejor de los casos, cariño, confianza, compañerismo, en el peor de los casos enamoramiento. ¿Por que digo en el peor de los casos?. Si después del cortejo, la chica se enamora, se esta acostando con el chico, y se da cuenta de que para él solo ha sido un juego, un capricho y que la trata como a un objeto, “un agujero”, que el no siente por ella, nada mas que una necesidad física, ella se sentirá engañada, humillada, utilizada, sola. Como las mujeres tendemos a culpabilizarnos de todo, empezará a flagelarse, con el

    ¿Como no me di cuenta?. ¡Que tonta he sido!, empezará a comer chocolate y se deprimirá mas al ver que engorda.

    Seguramente muchos de vosotros pensará bueno, mientras duró lo paso bien ¿No?. Al menos tuvo emociones. Si esto mismo lo lee una chica, tendrá ante si una larga travesía por el desierto emocional, del que saldrá con la ayuda de sus amigas, pero que si bien la herida curará las cicatrices permanecerán para siempre, y seguramente pierda una buena oportunidad de conocer un buen chico, simplemente porque ya no se fiará de él.

    Hombres y mujeres hablamos idiomas distintos, por algo somos "complementarios" y no "iguales".

    Besos.

  • Mira,no es que las mujeres lo disfrutemos o valoremos menos.Lo que pasa es que la mente femenina es diferente a la masculina,y por lo tanto las mujeres necesitan sentirse aceptadas y queridas psicologicamente para dar ese paso.La mente masculina no necesita eso,ya que los hombres piensan diferente a las mujeres.

    La mente masculina piensa en sexo,no en la persona.Por eso no necesita "tiempo" para llegar al grano.

    La mente femenina piensa primero en la persona para poder alcanzar el placer en el coito,por eso si no conoce o ama a la persona no puede llegar a sentir tanto placer.

    Lo que pasa es que nuestros cerebros son diferentes.Si quieres puedes buscar informacion de eso en google,poniendo "mente femenina" o "mente masculina"

  • En mi opinion, en el aspecto basico de la sexualidad, los seres humanos seguimos comportandonos como los animales(por que somos animales). Las féminas están hechas para atraer a los machos, pero tambien se dan el lujo de seleccionarlos entre el grupo. Y los machos siempre estan dispuestos a aparearse con la hembra que sea. Es natural. Mas estamos en una sociedad que ha predispuesto las leyes morales y de respeto. Ya depende de cada quien lo que hace.

  • yo tampoco

  • quien dijo que los hombre disfrutamos solo del sexo??

    BUENO BUENO, ES VERDAD XD

    bueno, ya enserio.

    me parece que es genetica.

    los machos de todas las especies tratan de que sus genes sean los dominates.

    por eso creo que es.

  • sino fuera por eso las relaciones entre un hombre y una mujer no tendrian sentido.

    Estariamos tapados de brocacochis*.

    *cabros chicos.

  • A las mujeres tambien nos encanta el sexo, pero somos mas dadas al romance y al amor por lo que esperamos que sea un complemento de ambos tanto sexo como amor, por eso se le llama "hacer el amor".Y eso de que lo valoramos menos no es cierto, al contrario lo valoramos mas que ustedes porque le damos mas sentido al acto por lo que ya te explique, no es el simple hecho de hacerlo y nada mas, va mas alla de un simple revolcon, ademas de que tiene mas consecuencias para las mujeres que para los hombres.

  • no es que la mujer no difrute del sexo si no que las mujeres tenemos mas pudor no podemos hacerlo con el primer chico que nos guste ademas son mas romantica queremos hacerlo como en la telenovela y todo lo demas.. ademas nigun hambre no tomarian enserio a una mujer que se abre al primero porq si no la catalogan como un p***a en cambio ustedes los hombres no eso lo ven como una gracia se la dan de mas hombre

  • al menos yo si lo disfruto y mucho no me gusta ser apagada o con pena

  • quien te dijo que quieren amor ellas tambien les gusta el sex como we

Sign In or Register to comment.